Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

La escuela de Inglés Helen Doron English de Aljaraque, está situada en una  zona muy  céntrica de la localidad, en una de las calles principales, la calle San Sebastián, que se inicia en el mercado de abastos y desemboca en la casa de la cultura. Desde 2012 brindamos a todos los niños del municipio, la oportunidad de aprender inglés de una manera muy distinta a la metodología tradicional, basada en la simpleza de aprender de forma natural, intuitiva, divertida y sobre todo eficaz. Nada de clases magistrales cuyo contenido no perdura en el tiempo.

Los profesores de Helen Doron Aljaraque no solamente son nativos o bilingües, sino que además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, son específicamente formados para cada uno de los cursos que imparten, y no contentos con eso también dominan otras virtudes, como la música o el teatro. Cualidades que los niños aprecian y disfrutan. Además comparten ideas no solo con otros profesores de la misma escuela, sino de todo el mundo, lo que confiere una gran variedad de puntos de vista e ideas a la hora de desarrollar sus clases.

En nuestro centro por el momento ofertamos cursos de los 3 meses, Baby Best Start, a los 12 años, aunque cada año iremos  ampliando el rango de edad hasta llegar a los 18 años.

Aquí encontraras un nuevo concepto de centro de enseñanza y un excepcional método. Una divertida experiencia para todos. Sin olvidarnos de nuestros fabulosos cuentacuentos donde además de aprender grandes y pequeños son una experiencia inolvidable.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!