Academia de inglés para niños en El Entrego Asturias. Cursos de inglés para niños y jóvenes.


Helen Doron Nalón abre sus puertas en El Entrego en la Avenida de Oviedo número 47, con el fin de introducir un método innovador en la enseñanza del inglés para niños y niñas.

En Helen Doron Nalón bebés, niños, niñas y adolescentes, desde los 3 meses hasta los 19 años viven una experiencia nueva de aprendizaje. Una experiencia en la que las clases se llenan de música, juegos y diversión. Nuestros alumnos y alumnas, inmersos en el idioma a través de actividades planificadas con mucho mimo y que buscan captar su atención, aprenden alejándose de los métodos tradicionales. Para nosotros, el inglés debe aprenderse de forma natural, de la misma manera que aprendemos nuestra lengua materna.

Las clases en Helen Doron Nalón permiten que todos los niños y niñas puedan interaccionar, gracias a nuestros grupos reducidos, donde todos y todas reciben la atención que se merecen.

Los profesores y profesoras de Helen Doron Nalón son nativos o bilingües, y son profes que marcan la diferencia. Disfrutan enseñando y contagian su entusiasmo a toda la clase. Es frecuente escuchar a nuestros grupos cantando y participando de una actividad super entretenida y ver cómo desde muy pequeños y gracias a la ayuda de nuestros profes, los peques pierden el miedo a hablar en otra lengua y lo hacen con total naturalidad.

Los materiales de Helen Doron Nalón son los oficiales de Helen Doron. Están diseñados y desarrollados por expertos lingüistas y pedagogos, especializados en la enseñanza de inglés a niños y niñas como segunda lengua.

Apps y Tecnología. Normalmente cuando hablamos de materiales de inglés, lo primero que se nos viene a la cabeza son libros de texto. Sin embargo, en Helen Doron Nalón no solo tenemos libros de texto para desarrollar nuestro sistema de enseñanza. El método Helen Doron se apoya en las nuevas tecnologías, y estas, junto con nuestras propias apps hacen de nuestros cursos un formato único de enseñanza de inglés para niños y niñas. Con Kangi Club, Helen Doron Read, Teen Buzz Radio, Teen Buzz, y todas nuestras apps, vuestros peques se olvidarán de que “el inglés” es una asignatura y disfrutarán aprendiendo.

Nuestra ubicación en la principal avenida de El Entrego facilita el desplazamiento en coche para traer y recoger a los peques gracias al aparcamiento que tenemos justo en frente. Una localización con dos paradas de autobús y una estación de tren que está a tan solo dos minutos que nos une a los ayuntamientos de Langreo y Laviana.

Te esperamos. Reserva con nosotros una clase DEMO.

Connecting the next generation!

https://www.youtube.com/watch?v=bPCMLNA5QyM

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Prueba una clase Demo Gratis!

Prueba una clase Demo Gratis!

 

Noticias academia de inglés Asturias El Entrego

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesorado