Acerca del Centro

Welcome to Helen Doron English Pozuelo!

3 millones de estudiantes, 1050 escuelas, 37 países. Conoce nuestro secreto

Helen Doron English Pozuelo está situado en el centro de Pozuelo en la calle Hospital 2 Bajo A. En la Plaza del Ayuntamiento junto a la biblioteca Miguel de Cervantes. Es un espacio acogedor, alegre, lleno de luz y energía. Por esta razón, desde septiembre de 2015 brindamos la oportunidad a todos los niños de aprender inglés de una manera natural, divertida y diferente en unas instalaciones modernas e ideales para trabajar con nuestro método de forma intuitiva y eficaz.

En nuestro centro ponemos a su disposición toda la gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start, un curso de estimulación temprana en inglés para bebés desde los 3 meses, hasta los cursos de Teen English que abarcan desde el nivel A2 hasta el nivel B2 del marco común europeo de referencia para la lengua. Por ello, más de 3 millones de alumnos en todo el mundo han aprendido inglés con nuestra metodología. Debido a esto, damos clases de inglés desde los 3 meses de edad hasta los 19 años.

Además, contamos con otros cursos para las vacaciones, tanto de navidades, semana santa y verano. También pueden continuar aprendiendo de forma diferente y amena en las vacaciones escolares. Igualmente pasaremos un rato agradable con más niños mientras seguimos mejorando nuestros nivel de inglés y haciendo actividades de lo más divertidas.

Mientras tanto,  tenemos con talleres temáticos durante todo el curso, cuentacuentos, campamentos de verano, actividades en guarderías y escuelas infantiles,.. Asimismo, también hacemos actividades en las tres bibliotecas de Pozuelo de Alarcón.

Helen Doron Teachers

Nuestro equipo docente son profesionales bilingües y cuentan con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, además de una formación pedagógica en cada uno de los cursos que imparten.  Les apasiona su trabajo y ver progresar a sus alumnos en las clases. Todos ellos pasan a formar parte de la red mundial de profesores Helen Doron Group, añadiendo además calidad y riqueza de intercambio de conocimientos a través de un aprendizaje continuo. Comparten ideas con otros profesores, no sólo de su misma escuela o ciudad, sino de todo el mundo. Esto les confiere una gran variedad de puntos de vista e ideas a la hora de realizar sus clases

Por lo tanto, aquí podemos encontrar un nuevo concepto de centro de enseñanza, donde aprender no cuesta trabajo con un excepcional método y una divertida experiencia. Invitamos a todos los niños y padres que vengan a conocernos y asistan juntos a una clase de prueba. Es más, mientras los niños están en clase, los padres pueden relajarse en nuestra sala de espera tomando un café o un té. Igualmente, puede relajarse por las tiendas que nos rodean en la Plaza.

Welcome to Helen Doron Englsih Pozuelo!

Déjanos tus datos para informarte más detalladamente

Contacto

  • Al enviar este formulario usted está de acuerdo con
    los términos y condiciones de uso de la compañía
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Seriusly Fun!
Where Children Come First!
#educamoseningles

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!