15459 Views

Más que una metodología, una gran familia

Si hay algo de lo que podemos estar especialmente contentos en Helen Doron English es de la satisfacción de nuestros alumnos. Ellos, grandes y pequeños, son los principales valedores de nuestra metodología, y los comentarios que nos dejan sus padres y madres en nuestras redes sociales lo demuestran día tras día.

«El trato con el alumno, cercano y cariñoso, cosa tremendamente importante, ya que nuestra hija está deseosa de ir a las clases y a las actividades extra escolares que allí se organizan».

Francisco Lazuen (Helen Doron Granada Jardín de la Reina).

«Mis hijos aprenden con ilusión y divirtiéndose y el personal que trabaja en este centro no puede ser mejor, mis hijos van encantados. Me gusta mucho el método de aprendizaje. 100% recomendable.».

Marta Rodrigo (Helen Doron Granada Albacete Sur).

«Saben que las clases de inglés son necesarias para su formación, pero el hecho de que sean tan divertidas lo asocian con un juego y no con una obligación, por ello estoy muy contenta con el método que se sigue.».

Mª José, madre de Paula y Natalia (Helen Doron Sevilla Los Remedios).

Más que una metodología

En Helen Doron English no solo nos preocupamos porque los niños aprendan. Para nosotros, la forma en que este aprendizaje se produce es igual de importante que evaluar el avance, o incluso más. El motivo no es entretener o divertir, sino crear un ambiente estimulante en el que los niños se sientan seguros. Cuando pierden el miedo al inglés, es cuando el aprendizaje se produce de forma más eficiente.

«Con su cercanía y enfoque han hecho que mi hijo pierda la fobia que estaba cogiendo al idioma. Ojalá los hubiéramos conocido antes».

Mª José, madre de Adrián, 9 años (Helen Doron Murcia Centro).

«Vuestra calidad humana es de diez, vuestra disponibilidad, vuestra cercanía y vuestra preocupación por los niños hacen que los padres nos sintamos como en familia. El nivel que llevan mis hijos en inglés gracias a vuestra escuela hace que la recomiende a todos».

Merche Luján (Helen Doron Cueca).

The sooner, the better

Muchos padres se preguntan si empezar a hablar inglés demasiado pronto pueda resultar un problema. La realidad es que los estudios científicos más actuales son tajantes: hasta los 6 años, la capacidad de los niños para aprender dos (o más) idiomas es algo completamente natural. Y no solo eso: cada vez hay más evidencias de los beneficios de que los niños puedan ser bilingües.

«Nuestras hijas de 4 y 7 años llevan desde los 18 meses y estamos muy satisfechos. La metodología que usa Helen Doron hace que los niños aprendan jugando».

Iván Manzano y Mariví Gallego (Helen Doron Málaga Teatinos).

«Mis 3 hijos empezaron en el curso de bebés y cada día estoy más convencido de la eficacia de su método. Desde muy pequeños lo entendían todo y empezaron a decir sus primeras frases completas con 4 o 5 años».

Juan Antonio (Helen Doron Murcia Centro).

Adaptándonos a las nuevas realidades

Pero no todo es de color de rosa en Helen Doron English. Problemas como el actual confinamiento también nos pone a prueba. Seguir dando clases on line, desde casa, sin perder la cercanía y el contacto con nuestros alumnos, sin duda ha sido todo un reto. Sin embargo, tanto los niños como sus padres han puesto todo de su parte para superarlo con éxito.

«Nuestra hija entro casi con tres años y va encantada a clases. La metodologia impartida es muy didáctica y divertida. Destacar que ante la situación COVID, han sido muy resolutivos y atentos, los peques no han perdido sus clases y han sido igual de didacticas y divertidas.Muchas gracias al equipo Helen Doron por su enseñanza.».

Sandra Maria Alcaide Bedoya (Helen Doron Málaga Teatinos).

 

15460 Views

Más que una metodología, una gran familia

Si hay algo de lo que podemos estar especialmente contentos en Helen Doron English es de la satisfacción de nuestros alumnos. Ellos, grandes y pequeños, son los principales valedores de nuestra metodología, y los comentarios que nos dejan sus padres y madres en nuestras redes sociales lo demuestran día tras día.

«El trato con el alumno, cercano y cariñoso, cosa tremendamente importante, ya que nuestra hija está deseosa de ir a las clases y a las actividades extra escolares que allí se organizan».

Francisco Lazuen (Helen Doron Granada Jardín de la Reina).

«Mis hijos aprenden con ilusión y divirtiéndose y el personal que trabaja en este centro no puede ser mejor, mis hijos van encantados. Me gusta mucho el método de aprendizaje. 100% recomendable.».

Marta Rodrigo (Helen Doron Granada Albacete Sur).

«Saben que las clases de inglés son necesarias para su formación, pero el hecho de que sean tan divertidas lo asocian con un juego y no con una obligación, por ello estoy muy contenta con el método que se sigue.».

Mª José, madre de Paula y Natalia (Helen Doron Sevilla Los Remedios).

Más que una metodología

En Helen Doron English no solo nos preocupamos porque los niños aprendan. Para nosotros, la forma en que este aprendizaje se produce es igual de importante que evaluar el avance, o incluso más. El motivo no es entretener o divertir, sino crear un ambiente estimulante en el que los niños se sientan seguros. Cuando pierden el miedo al inglés, es cuando el aprendizaje se produce de forma más eficiente.

«Con su cercanía y enfoque han hecho que mi hijo pierda la fobia que estaba cogiendo al idioma. Ojalá los hubiéramos conocido antes».

Mª José, madre de Adrián, 9 años (Helen Doron Murcia Centro).

«Vuestra calidad humana es de diez, vuestra disponibilidad, vuestra cercanía y vuestra preocupación por los niños hacen que los padres nos sintamos como en familia. El nivel que llevan mis hijos en inglés gracias a vuestra escuela hace que la recomiende a todos».

Merche Luján (Helen Doron Cueca).

The sooner, the better

Muchos padres se preguntan si empezar a hablar inglés demasiado pronto pueda resultar un problema. La realidad es que los estudios científicos más actuales son tajantes: hasta los 6 años, la capacidad de los niños para aprender dos (o más) idiomas es algo completamente natural. Y no solo eso: cada vez hay más evidencias de los beneficios de que los niños puedan ser bilingües.

«Nuestras hijas de 4 y 7 años llevan desde los 18 meses y estamos muy satisfechos. La metodología que usa Helen Doron hace que los niños aprendan jugando».

Iván Manzano y Mariví Gallego (Helen Doron Málaga Teatinos).

«Mis 3 hijos empezaron en el curso de bebés y cada día estoy más convencido de la eficacia de su método. Desde muy pequeños lo entendían todo y empezaron a decir sus primeras frases completas con 4 o 5 años».

Juan Antonio (Helen Doron Murcia Centro).

Adaptándonos a las nuevas realidades

Pero no todo es de color de rosa en Helen Doron English. Problemas como el actual confinamiento también nos pone a prueba. Seguir dando clases on line, desde casa, sin perder la cercanía y el contacto con nuestros alumnos, sin duda ha sido todo un reto. Sin embargo, tanto los niños como sus padres han puesto todo de su parte para superarlo con éxito.

«Nuestra hija entro casi con tres años y va encantada a clases. La metodologia impartida es muy didáctica y divertida. Destacar que ante la situación COVID, han sido muy resolutivos y atentos, los peques no han perdido sus clases y han sido igual de didacticas y divertidas.Muchas gracias al equipo Helen Doron por su enseñanza.».

Sandra Maria Alcaide Bedoya (Helen Doron Málaga Teatinos).