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3 preguntas que debe hacer antes de comenzar un negocio de franquicias educativas en inglés para niños

Al lado de comprar una casa, adquirir una franquicia educativa es probablemente el mayor compromiso financiero que jamás hará. Es por eso que necesita estar 100% satisfecho con su elección de una franquicia y su capacidad para hacer que funcione.

Puede pensar que una franquicia es un negocio ya hecho que garantiza el éxito. Si bien tiene sus ventajas, también tiene sus desafíos. Entonces, ¿qué necesitas saber antes de sumergirte en lo más profundo?

  1. ¿Tienes lo que se necesita?

¿En qué eres bueno (y apasionado)?

Echa un vistazo largo, duro y crítico a ti mismo. ¿Qué aporta el negocio en términos de habilidades y calificaciones? ¿Tiene un título académico en el campo de franquicia que le interesa? Esto puede no ser necesariamente el factor decisivo que crees que es. Los franquiciados pueden aportar una variedad de habilidades y experiencias a su nueva carrera, y muchos no tienen un título universitario en educación. Pero si bien es posible que no tenga un título en educación, es posible que tenga otras habilidades necesarias, como administración de negocios, ventas y marketing.

Es igual de importante que un franquiciado aporte la pasión por la educación y la comprensión de la enseñanza del inglés para la próxima generación. El denominador común como franquiciado es comprender completamente los beneficios de comenzar una franquicia educativa en inglés.

De la pasión a los aspectos prácticos.

Además de ser un apasionado de la educación, necesitará conocimientos prácticos sobre los aspectos básicos de la gestión de un negocio rentable y mantenerse centrado en el resultado final. Su plan de negocios definirá sus metas, objetivos y necesidades como franquiciado. Debe aclarar si puede adquirir las habilidades que le faltan a través de la capacitación que el franquiciador le brinda.

Es un negocio de personas

¿Tiene la confianza para asumir la responsabilidad de dirigir su propia franquicia? No siempre es fácil ser el que está en la parte superior de tu propio árbol personal. Y serás responsable de construir, liderar y motivar a tu equipo. El éxito depende en gran medida de tener un equipo fuerte que viva y respire el negocio con el mismo entusiasmo que usted.

  1. ¿Has hecho tu tarea?

La franquicia educativa que está considerando puede ser alguna de gran renombre de o un líder en su campo, pero necesita conocer su historia de fondo.

¿Quién está detrás de la franquicia?

¿Con quién estás tratando? ¿Es una cuestión de registro público quién inició el negocio original y tiene un conocimiento profundo específico del tema central? La franquicia debe tener bases sólidas y experiencia comprobada en su campo.

¿Moda a corto plazo o éxito a largo plazo?

Una franquicia reciente en una ola de popularidad puede no ser su solución ideal. No se deje engañar por las franquicias que pueden comerciar en áreas específicas, ubicaciones o un grupo demográfico en particular, que pueden no transferirse a otros mercados. ¿Las franquicias son exitosas, y ese éxito se basa en modelos transferibles, métodos sostenibles y registros de seguimiento a largo plazo?

¿Qué hace destacar a esta franquicia?

¿Qué hace que la franquicia sea única? Sin un fuerte punto de venta único, no hay nada que lo diferencie de sus competidores. Si su propuesta de valor no se destaca de la competencia, los posibles clientes pasarán sin una segunda mirada.

  1. ¿Qué puedes esperar después del lanzamiento?

Desde el lanzamiento hasta el acompañamiento a largo plazo.

Lanzar y hacer crecer una franquicia exitosa depende de tener un soporte sólido y continuo, un soporte que comienza antes de que la franquicia abra sus puertas y continúe a medida que la franquicia crece.

¿Se ofrecen programas de capacitación para ayudarlo a crecer e iniciar? ¿Hay interacción regular con la sede? ¿Tiene un administrador de cuenta dedicado disponible para responder sus preguntas e inquietudes? ¿Tiene interacción frecuente con su grupo de pares (demás franquiciados)?

No puede haber peor sensación que haber invertido tiempo, esfuerzo y dinero en una franquicia, solo para descubrir que después de la fanfarria inicial de su lanzamiento, está solo. Esto es bastante fácil de descubrir. Hable con los franquiciados existentes. Si la única vez que tienen noticias del franquiciador es al momento de reordenar los suministros o pagar regalías, es mejor que siga buscando.

¿Está el franquiciador comprometido con el avance continuo de su producto? ¿Invierten en nuevas tecnologías y aplicaciones?

¿Puedes marcar todas las casillas?

Echa un vistazo a estas tres áreas en el punto de partida de tu viaje. ¿Puedes marcar las tres casillas? Si es así, solo queda una cosa por hacer. Adelante, hazlo.

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3 preguntas que debe hacer antes de comenzar un negocio de franquicias educativas en inglés para niños

Al lado de comprar una casa, adquirir una franquicia educativa es probablemente el mayor compromiso financiero que jamás hará. Es por eso que necesita estar 100% satisfecho con su elección de una franquicia y su capacidad para hacer que funcione.

Puede pensar que una franquicia es un negocio ya hecho que garantiza el éxito. Si bien tiene sus ventajas, también tiene sus desafíos. Entonces, ¿qué necesitas saber antes de sumergirte en lo más profundo?

  1. ¿Tienes lo que se necesita?

¿En qué eres bueno (y apasionado)?

Echa un vistazo largo, duro y crítico a ti mismo. ¿Qué aporta el negocio en términos de habilidades y calificaciones? ¿Tiene un título académico en el campo de franquicia que le interesa? Esto puede no ser necesariamente el factor decisivo que crees que es. Los franquiciados pueden aportar una variedad de habilidades y experiencias a su nueva carrera, y muchos no tienen un título universitario en educación. Pero si bien es posible que no tenga un título en educación, es posible que tenga otras habilidades necesarias, como administración de negocios, ventas y marketing.

Es igual de importante que un franquiciado aporte la pasión por la educación y la comprensión de la enseñanza del inglés para la próxima generación. El denominador común como franquiciado es comprender completamente los beneficios de comenzar una franquicia educativa en inglés.

De la pasión a los aspectos prácticos.

Además de ser un apasionado de la educación, necesitará conocimientos prácticos sobre los aspectos básicos de la gestión de un negocio rentable y mantenerse centrado en el resultado final. Su plan de negocios definirá sus metas, objetivos y necesidades como franquiciado. Debe aclarar si puede adquirir las habilidades que le faltan a través de la capacitación que el franquiciador le brinda.

Es un negocio de personas

¿Tiene la confianza para asumir la responsabilidad de dirigir su propia franquicia? No siempre es fácil ser el que está en la parte superior de tu propio árbol personal. Y serás responsable de construir, liderar y motivar a tu equipo. El éxito depende en gran medida de tener un equipo fuerte que viva y respire el negocio con el mismo entusiasmo que usted.

  1. ¿Has hecho tu tarea?

La franquicia educativa que está considerando puede ser alguna de gran renombre de o un líder en su campo, pero necesita conocer su historia de fondo.

¿Quién está detrás de la franquicia?

¿Con quién estás tratando? ¿Es una cuestión de registro público quién inició el negocio original y tiene un conocimiento profundo específico del tema central? La franquicia debe tener bases sólidas y experiencia comprobada en su campo.

¿Moda a corto plazo o éxito a largo plazo?

Una franquicia reciente en una ola de popularidad puede no ser su solución ideal. No se deje engañar por las franquicias que pueden comerciar en áreas específicas, ubicaciones o un grupo demográfico en particular, que pueden no transferirse a otros mercados. ¿Las franquicias son exitosas, y ese éxito se basa en modelos transferibles, métodos sostenibles y registros de seguimiento a largo plazo?

¿Qué hace destacar a esta franquicia?

¿Qué hace que la franquicia sea única? Sin un fuerte punto de venta único, no hay nada que lo diferencie de sus competidores. Si su propuesta de valor no se destaca de la competencia, los posibles clientes pasarán sin una segunda mirada.

  1. ¿Qué puedes esperar después del lanzamiento?

Desde el lanzamiento hasta el acompañamiento a largo plazo.

Lanzar y hacer crecer una franquicia exitosa depende de tener un soporte sólido y continuo, un soporte que comienza antes de que la franquicia abra sus puertas y continúe a medida que la franquicia crece.

¿Se ofrecen programas de capacitación para ayudarlo a crecer e iniciar? ¿Hay interacción regular con la sede? ¿Tiene un administrador de cuenta dedicado disponible para responder sus preguntas e inquietudes? ¿Tiene interacción frecuente con su grupo de pares (demás franquiciados)?

No puede haber peor sensación que haber invertido tiempo, esfuerzo y dinero en una franquicia, solo para descubrir que después de la fanfarria inicial de su lanzamiento, está solo. Esto es bastante fácil de descubrir. Hable con los franquiciados existentes. Si la única vez que tienen noticias del franquiciador es al momento de reordenar los suministros o pagar regalías, es mejor que siga buscando.

¿Está el franquiciador comprometido con el avance continuo de su producto? ¿Invierten en nuevas tecnologías y aplicaciones?

¿Puedes marcar todas las casillas?

Echa un vistazo a estas tres áreas en el punto de partida de tu viaje. ¿Puedes marcar las tres casillas? Si es así, solo queda una cosa por hacer. Adelante, hazlo.

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