Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

El Learning Centre Helen Doron English A Coruña está abierto desde octubre de 2012, siendo el primer centro en Galicia. La experiencia desde entonces ha sido muy positiva y se ha creado un gran ambiente de aprendizaje y familiaridad entre nuestros teachers, los alumnos y padres.

El centro se orienta a edades comprendidas entre los 3 meses y los 18 años a través de los exclusivos sets de aprendizaje diseñados por expertos en lingüística y educación que motivan a los niños y jóvenes de todas las edades mediante canciones, música, movimiento, juegos y disciplinas especiales. Las clases son impartidas íntegramente en inglés y se distribuyen en grupos reducidos de 4 a 8 niños por cada grupo de edad, así los niños reciben mucha atención individual y oportunidades de expresarse.

Los cursos de Helen Doron preparan a los alumnos para superar las pruebas de los exámenes de la Universidad de Cambridge, con quien existe un acuerdo de colaboración desde el 2013. Los alumnos reciben los contenidos lingüísticos que estos exámenes requieren.

Además de nuestras clases regulares, hemos extendido nuestro método de enseñanza de inglés a otros centros educativos como colegios y guarderías, y a lugares especializados en entretenimiento y formación infantil.

Regularmente se organizan actividades y eventos como cuentacuentos, cocina, magia, teatro, estimulación temprana, manualidades, pases de películas, etc. en inglés, para que los más pequeños también practiquen el idioma en sus ratos de ocio y en familia. A través de las colaboraciones firmadas se puede disfrutar de estas actividades dentro del circuito de ocio infantil más destacado de la ciudad.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!