Acerca del Centro

Academia de inglés para niños en Albacete Sur, Albacete. Cursos de inglés para niños y jóvenes


Mensaje de Bienvenida

La Escuela de Inglés Helen Doron English de Albacete Sur está situada en pleno centro de la ciudad, junto al Parque Abelardo Sanchez, frente al Colegio Parque Sur, en la calle Paseo Oliva Sabuco de Nantes 16. Desde septiembre de 2013 ofrecemos a nuestros niños un lugar donde desarrollar su creatividad y espontaneidad, donde aprender inglés es jugar de manera desenfadada con su imaginación en un espacio ideal para trabajar con nuestro método de forma intuitiva, divertida y eficaz.

Desde 2015 ofrecemos a nuestros clientes dos centros en Albacete capital: uno en Parque Sur (Paseo Oliva Sabuco de Nantes, 16)y otro en Los Llanos del Águila (C/ San Carlos de Nicaragua, 3) con unas excelentes instalaciones que nos permiten desarrollar los cursos de la mejor manera posible.

En nuestros centros ponemos a su disposición toda la gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start para bebés, sumando niveles a un ritmo igual al que nuestros peques se nos hacen mayores. Los profesores de Helen Doron English Albacete Sur son bilingües, y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extrajera, son específicamente formados para todos y cada uno de los cursos que imparten. Todos ellos también comparten ideas con otros profesores, lo que les confiere una gran variedad de puntos de vista e ideas a la hora de realizar sus clases.

Aquí encontrará un nuevo concepto de centro de enseñanza y un excepcional método, una divertida experiencia para todos los alumnos y también para los padres, a quienes invitamos a asistir a nuestras clases abiertas tras cada unidad.

Seriously fun!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!