Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

Helen Doron El Ejido, es un centro de reciente apertura (Octubre 2014), situado a la entrada del centro urbano con muy buen acceso desde cualquier parte del municipio y con fácil aparcamiento. Nuestro centro cuenta con unas instalaciones amplias, modernas y divertidas para que nuestros alumnos se encuentren en el mejor espacio y ambiente para el aprendizaje del inglés.

Ofrecemos cursos a niños y adolescentes desde los 3 meses a los 18 años, con un método propio y exclusivo que enseña inglés de forma natural como nuestra lengua materna. Nuestro método se basa: en la escucha repetida (todos los días nuestros alumnos están en contacto con el idioma), en el refuerzo positivo dado en clase por los profesores (así se aumenta la autoestima y confianza de los niños), en el aprendizaje divertido (con juegos, bailes, música y mucha diversión) y en grupos reducidos (clases entre 4 y 8 alumnos).

Nuestros profesores son nativos o bilingües y están altamente cualificados. Le encantan los niños y cuentan con una gran vocación por la docencia. Además han recibido una formación continua en el método y cuentan con el apoyo de un Departamento Pedagógico.

Ven a conocernos con tu niñ@ y que pruebe una clase gratis sin ningún compromiso y verás lo bien que se lo pasa aprendiendo inglés.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!