Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

En pleno corazón del barrio de Aluche, junto al parque Arias Navarro y la calle Illescas, en una zona de fácil acceso y comunicación, se sitúa nuestro centro Helen Doron English Aluche. Un espacio acogedor, alegre, lleno de luz y energía para desarrollar y potenciar la creatividad y espontaneidad de cada uno de nuestros alumnos.

Nuestro centro abre sus puertas en Septiembre de 2015 con el objetivo de contribuir a mejorar la capacidad de comunicación en inglés de todos nuestros alumnos para que ello no sea barrera que limite su crecimiento personal ni profesional. Les ofrecemos la oportunidad de aprender inglés,  de forma natural, eficaz y divertida, mediante un método diferente y más eficiente que el método tradicional.

Disponemos de una amplia gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start, un curso de estimulación temprana en inglés para bebés, desde los 3 meses de edad.

Nuestro equipo de profesores posee una excelente competencia en la educación en inglés y formación pedagógica específica para cada uno de los cursos que imparten. Les apasiona su trabajo y ver progresar a sus alumnos día a día con cada una de sus clases.

Aquí encontrarás un nuevo concepto de centro de enseñanza  del inglés en el que aprender de manera efectiva tanto en nuestras clases como a través de actividades adicionales (talleres temáticos, cuentacuentos, campamentos de verano, actividades en guarderías y escuelas infantiles, etc.).

Os invitamos a venir a conocernos y que asistáis a una de nuestras clases de demostración gratuita donde poder conocer nuestra dinámica. Una divertida experiencia para todos los alumnos y también para los padres que, desde los 3 meses hasta los 3 años, podrán compartir en la clase la experiencia del inglés con sus propios hijos!!

¡Bienvenidos a Helen Doron English Aluche!

Connecting the Next Generation!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!