Acerca del Centro

Academia de inglés para niños en Les Corts, Barcelona. Cursos de inglés para niños y jóvenes


Mensaje de Bienvenida

Al Learning Centre de Les Corts tenim alumnes de totes les edats, des de nadons, que fan fileres de cotxets a l’entrada del centre mentre aprenen les primeres paraules, fins als teenagers, alguns preparant els exàmens de Cambridge.

Estem especialment orgullosos dels nostres teachers; són persones entusiasmades amb la seva feina, nadius i/o plurilingües a nivell avançat, que estan en procés continu de formació i evolució. És difícil trobar professors amb una formació tan acurada!

Si encara no ens coneixeu us convidem a visitar el nostre centre; podeu portar els infants a una classe demostrativa, totalment de franc, que recordaran tota la vida.

Seriously fun!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!