Acerca del Centro

En Helen Doron Sagrada Familia aprenderás inglés como nunca

En nuestra academia de inglés nuestros alumnos aprenderán a hablar inglés en un ambiente confortable y alegre. En Helen Doron Sagrada Familia nos centramos principalmente en el uso práctico del inglés, trabajando con cada alumno de una manera amena, creativa y planificada.

Contamos con un amplio abanico de propuestas y cursos a medida según las capacidades de aprendizaje de cada alumno.

Clases de inglés para bebés de hasta 3 años, donde aprenderán fonética y vocabulario utilizando herramientas estimulantes para los niños:

  • El juego.
  • El fomento de la autoestima.

Con esta exploración de sensaciones mediante la utilización de los sentidos del bebé junto con el constante refuerzo positivo de las clases, da como resultado que los bebés ganen la confianza necesaria para adquirir nuevas habilidades en el habla inglesa.

Cursos de inglés para niños de Primaria mediante el juego, la música y el movimiento:

  • Experimentarán el inglés siempre en grupos reducidos.
  • Perderán el miedo a hablar y la inseguridad propia de quien no conoce un idioma.
  • Aumentará la seguridad en sus capacidades de comunicación.
  • Aprenderán de una forma dinámica.

Gracias a nuestro método de aprendizaje y encontrarse en un grupo reducido, el alumno crecerá de gran manera en el dominio del idioma de una forma divertida, Inglés para niños… y para no tan niños!

Inglés para adolescentes hasta 19 años:

  • Metodología propia Helen Doron con éxito contrastado a nivel internacional.
  • Tanto los niños de Primaria como los jóvenes de ESO y Bachillerato reciben preparación y conocimientos homologables oficialmente.

Resumiendo, con Helen Doron Sagrada familia el alumno podrá seguir toda la ruta de aprendizaje de Helen Doron English desde nuestros cursos para bebés a partir de 3 meses hasta el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Con Teen English al mismo tiempo que los jóvenes hacen crecer sus competencias, les ofrecemos la preparación que necesitan para superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge.

El profesorado homologado por Helen Doron International, la garantía de éxito a nivel mundial.

Todas nuestras profesoras están específicamente preparadas en todos y cada uno de los niveles que imparten en el centro y por tanto pueden utilizar nuestra metodología con total garantía.

En nuestra academia de inglés Helen Doron Sagrada Familia encontrará un nuevo concepto de centro de enseñanza donde los niños se encuentran como en casa, un método excepcional y una experiencia muy divertida para nuestros alumnos y también para los padres y madres que pueden participar de vez en cuando en clases de puertas abiertas y otras actividades con sus hijos e hijas.

 

El Learning Centre de Sagrada Família és el més veterà de Barcelona. Tot i que funciona des de 2006, la Meena Athwani, la nostra directora, va començar l’any 2003 com a professora independent amb un grup de 3 alumnes i aquest curs hem batut la xifra rècord de matriculacions a Catalunya!

Tenim alumnes de totes les edats, des de nadons, que fan fileres de cotxets a l’entrada del centre mentre aprenen les primeres paraules, fins als teenagers, alguns preparant els exàmens Advanced de Cambridge.

Estem especialment orgullosos dels nostres teachers; són persones entusiasmades amb la seva feina, nadius i/o plurilingües a nivell avançat, que estan en procés continu de formació i evolució. És difícil trobar professors amb una formació tan acurada!

Cada matí el nostre centre es converteix en un autèntic taller de joguines de Santa Claus, ple de professors i professores preparant jocs i retallables per tot arreu. Us encantaria veure’ls en acció.

Si encara no ens coneixeu, us convidem a visitar el nostre centre; podeu portar els infants a una classe demostrativa, totalment de franc, que recordaran tota la vida.

Seriously fun!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!