Acerca del Centro

Bienvenidos a Buenavista English Learning Center

La escuela de inglés HELEN DORON ENGLISH BUENAVISTA está situada en Avenida de la Peseta 36 con acceso por calle de la casa Milá.

Helen Doron English es una franquicia con presencia en más de 30 países y con más de 30 años de experiencia dedicados a la enseñanza del inglés a bebés, niños y adolescentes. Además, ha sido galardonada como la mejor franquicia en la enseñanza de inglés para niños durante dos años consecutivos 2019-2020.

 

MUCHO MÁS QUE ENSEÑAR EN INGLÉS, EN HELEN DORON ENGLISH BUENAVISTA EDUCAMOS EN INGLÉS

En Helen Doron English Buenavista desde el principio comprendimos que, para obtener el máximo partido a la metodología y a las potencialidades de los niños, las profesoras y todo el equipo debíamos de hacerlo en un entorno familiar, transmitiendo a niños y padres la pasión por educar desde el corazón y los valores, donde cada niño y cada padre son únicos.

 

TODO ÉXITO TIENE UN MÉTODO, ¿CUÁL ES EL NUESTRO?

En nuestra escuela ofrecemos a los niños la posibilidad de aprender inglés en grupos reducidos y de una forma divertida. Nuestra metodología está basada en el refuerzo positivo y la repetición constante de historias; historias que a través de la música y de las rimas cobran vida en la escuela de la mano de nuestras cualificadas profesoras. El aprendizaje a través de la experiencia directa y las emociones hace que el niño aprenda inglés de una forma natural, como una segunda lengua. ¿Cómo se aprende el nombre, la textura, el color, el sabor y el olor de un limón? Pues manipulando un limón de verdad y probándolo.  ¡Te aseguro que ya no se les olvidará nunca el sabor ni como se dice en inglés!

Contamos con material didáctico propio: Todo nuestro material de trabajo es elaborado y revisado de manera constante por expertos pedagogos, lingüistas y docentes cualificados.

 

EDUCAR A L@S NIÑ@S ES NUESTRA PASIÓN Y EL INGLÉS NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

¿QUÉ EDAD TIENEN TUS SUEÑOS?: Sea cual sea su edad, sus conocimientos o expectativas, en Helen Doron English Buenavista diseñamos cursos adaptados al nivel de maduración y aprendizaje de cada niño ofreciendo cursos para todas las edades, empezando con Baby’s Best Start, un curso de estimulación temprana en inglés para bebés desde los 3 meses, hasta los cursos de Teen English, que abarcan desde el nivel A2 hasta el nivel B2 del marco común europeo de referencia para la lengua. A lo largo del proceso de aprendizaje nuestros alumnos pueden optar a presentarse a las pruebas oficiales de idiomas para certificar su nivel a través de instituciones como Cambridge ESOL, desde el nivel A1 hasta el nivel B2.

 

LAS BUENAS EXPERIENCIAS SON DIFÍCILES DE OLVIDAR

CLASES DIVERTIDAS Y PROPUESTAS SORPRENDENTES: Aprender inglés mientras se divierten. Ese es nuestro reto cada día en Helen Doron English Buenavista. Por eso, preparamos clases estimulantes, empleamos herramientas de trabajo novedosas y favorecemos un clima entusiasta. ¿El resultado? Una evolución en su aprendizaje altamente efectivo que refuerza su motivación por seguir aprendiendo con nosotros.

NUESTROS TALLERES: Además de nuestras clases, los alumnos disponen de actividades creativas como son nuestros talleres donde aprenden hábitos de vida saludable mientras experimentan.

NUESTRA OFERTA PARA LAS VACACIONES: en vacaciones os ofrecemos los “Happy Days” de verano, Navidad o Semana Santa que permiten a los niños seguir perfeccionando el dominio del inglés los días no lectivos. ¡¡¡Las vacaciones nunca fueron tan divertidas!!.

 

En Helen Doron English Buenavista encontrarás una escuela diferente para aprender inglés, con una metodología única y resultados probados. Ven a conocer nuestra escuela, te ofrecemos clase de demostración gratuita y así podrás conocer nuestra dinámica.

 

 

 

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!