Acerca del Centro

Academia de inglés en Los Barrios Cádiz. Cursos de inglés para niños y jóvenes.


Helen Doron English Los Barrios

Aprender inglés de una forma divertida es posible, con la metodología de Helen Doron English.

En Helen Doron English Los Barrios somos más que una Academia de Inglés. Nuestra metodología se adaptada a los diferentes rangos de edades, de acuerdo al nivel de maduración de cada etapa. Enseñamos inglés a los niños de la misma forma que se aprende la lengua materna, siguiendo una evolución natural, de manera que los niños aprenderán primero a hablar, después la lecto-escritura y finalmente la gramática, la fonética y la formación de las oraciones.

Cursos de inglés para todas las edades, desde los 3 meses hasta los 19 años, con clases adaptadas a las distintas etapas, grupos de máximo 8 niños y profesores altamente cualificados.

Las clases se imparten en un entorno abierto y divertido, aprovechando al máximo el tiempo de concentración de los niños. La estimulación a través del juego y la experiencia sensorial se conjugan en la clase para logar un ambiente óptimo de aprendizaje mientras se aprende inglés.

Actividades extra y talleres en inglés

 

Aparte de nuestros cursos de inglés para niños y bebés, también organizamos multitud de talleres y actividades, como nuestros talleres de cocina en inglés para niños, talleres de pintura, arte, música, teatros y cuentacuentos.

Puedes encontrarnos en Los Barrios, en la Calle Padre Dámaso, número 2, esquina con calle Clara Campoamor.

Pasa por nuestro centro a conocernos, ¡estaremos encantados de atenderte!

O si lo prefieres, rellena el formulario de contacto y te responderemos cuanto antes.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!