Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

¡Bienvenidos a Helen Doron English Lucena!, un lugar donde el aprendizaje del inglés es  intuitivo, divertido y eficaz. Ubicados en el centro de la ciudad de Lucena, en la Casa Solariega de los Polo de Lara del s.XVIII, y muy cerca del Convento de los Padres Franciscanos. En este lugar tan emblemático, se ubica nuestro Learning Centre, con unas dependencias llenas de luz y color alrededor de un bonito patio que posibilita las clases al aire libre y multitud de diversas actividades. Por lo que ser alumno de HELEN DORON LUCENA, se convierte en toda  una experiencia.

Desde la apertura de nuestro centro en Septiembre del 2012, multitud de niños han aprendido con nosotros, aprovechando las ventajas del único método de aprendizaje temprano reconocido internacionalmente con confianza y facilidad. La metodología de enseñanza Helen Doron aporta un enfoque sensible e intuitivo que fomenta la diversión, la experimentación  y la apertura de la mente al aprendizaje y a las destrezas a cualquier edad, incluidos los bebés. Es en los primeros años de vida, donde nuestro cerebro está mucho más preparado para absorber el aprendizaje de la lengua sin esfuerzo, por lo que es el momento más adecuado para iniciarse también en un segundo idioma. Por ello, las edades de nuestros alumnos oscilan entre los 3 meses de edad y los 18 años.

Nuestros profesores son nativos o bilingües, y presentan una completa formación en el método, de manera específica en cada grupo de edad, compartiendo ideas y en un continuo aprendizaje, con otros profesores a nivel mundial.

Nuestros materiales desarrollados pedagógicamente para cada grupo de edad (desde bebés hasta adolescentes), por especialistas altamente cualificados, y siempre buscando ofrecer la mayor calidad en la enseñanza.

En nuestro centro ponemos a su disposición toda la gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start para bebés, hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas, con Teen English. También les ofrecemos la preparación para superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge.

Nuevo concepto de Centro de Enseñanza, en el que nuestros alumnos no sólo aprenderá con nuestra divertida metodología en las clases, sino que además podrán acceder a muchas otras actividades diferentes, para experimentar el  inglés y seguir aprendiendo;  como cuentacuentos, campamentos de verano, talleres temáticos, hora homework, etc…..También los padres se benefician de nuestra enseñanza con talleres para padres, clases abiertas….lo que convierten a HELEN DORON ENGLISH LUCENA, en una divertida y única experiencia para todos nuestros alumnos y para sus familias.

SERIOUSLY FUN!

Ven a conocernos. Estamos en:

Helen Doron Lucena Learning Centre
C/ Obispo Domínguez Valdecañas (Quintana) 3, Bajo Interior
14900 Lucena, Córdoba

Tel: 034 957 511 637
Fax: 034 957511637
Email: [email protected]

Opening Hours

De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00.

Lunes y Miércoles de 11:00 a 13:30.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!