2501 Views

Descubre Young Heroes: una campaña para que los más jóvenes actúen en su comunidad

Solemos decir que Helen Doron English es más que un centro de enseñanza en inglés: no solo enseñamos ese idioma, sino que educamos en él, transmitiendo valores y llenando nuestras lecciones de temas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente, la alimentación saludable o la diversidad cultural. Si ya por nuestro 30 aniversario lanzamos la campaña Hello My World, en la que dimos a conocer a nuestros alumnos la necesidad de conocer y cuidar el medio ambiente de una especie en alto peligro de extinción, los orangutanes, este año nos gustaría promover un cambio global a partir de múltiples acciones locales que lleven a cabo los “pequeños héroes” que tenemos en casa.

Queremos que nuestros “Young Heroes” busquen la forma de ayudar a mejorar las necesidades de su entorno. Por este motivo, vamos a animar a nuestros alumnos a que sigan tres pasos:

1. Discover
A veces solo es necesario dar un paseo alrededor de donde vivimos para darnos cuenta de qué necesidades hay. Por lo tanto, queremos que nuestros alumnos reconozcan su entorno, caminen con los ojos abiertos y elijan un ámbito de actuación para ayudar donde lo consideren necesario.

2. Dream
¿Cómo cambiar esa realidad que hemos visto y que no nos gusta del todo? A veces hay que pensar en soluciones creativas, intentar ver esa realidad de otras formas e identificar un plan de acción que lleve a ese cambio, necesario y posible.

3. Do
La última parte es siempre poner ese plan en acción ese plan. Para esto, además, Helen Doron English seleccionará de entre todos los proyectos 20 finalistas, y el 2 de junio de 2017 un grupo de jueces elegirá tres ganadores, que conseguirán premios de 6.000€, 4.000€ y 3.000€ para invertirlos en el proyecto.

Con esta campaña queremos demostrar que para ser un héroe no es necesario ser una persona especialmente dotada: no hacen falta “super poderes” o unas capacidades fuera de lo común. ¡A veces, para realizar un cambio, solo se necesita mirar a tu alrededor, ser creativo y tener ganas de echar una mano!

2502 Views

Descubre Young Heroes: una campaña para que los más jóvenes actúen en su comunidad

Solemos decir que Helen Doron English es más que un centro de enseñanza en inglés: no solo enseñamos ese idioma, sino que educamos en él, transmitiendo valores y llenando nuestras lecciones de temas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente, la alimentación saludable o la diversidad cultural. Si ya por nuestro 30 aniversario lanzamos la campaña Hello My World, en la que dimos a conocer a nuestros alumnos la necesidad de conocer y cuidar el medio ambiente de una especie en alto peligro de extinción, los orangutanes, este año nos gustaría promover un cambio global a partir de múltiples acciones locales que lleven a cabo los “pequeños héroes” que tenemos en casa.

Queremos que nuestros “Young Heroes” busquen la forma de ayudar a mejorar las necesidades de su entorno. Por este motivo, vamos a animar a nuestros alumnos a que sigan tres pasos:

1. Discover
A veces solo es necesario dar un paseo alrededor de donde vivimos para darnos cuenta de qué necesidades hay. Por lo tanto, queremos que nuestros alumnos reconozcan su entorno, caminen con los ojos abiertos y elijan un ámbito de actuación para ayudar donde lo consideren necesario.

2. Dream
¿Cómo cambiar esa realidad que hemos visto y que no nos gusta del todo? A veces hay que pensar en soluciones creativas, intentar ver esa realidad de otras formas e identificar un plan de acción que lleve a ese cambio, necesario y posible.

3. Do
La última parte es siempre poner ese plan en acción ese plan. Para esto, además, Helen Doron English seleccionará de entre todos los proyectos 20 finalistas, y el 2 de junio de 2017 un grupo de jueces elegirá tres ganadores, que conseguirán premios de 6.000€, 4.000€ y 3.000€ para invertirlos en el proyecto.

Con esta campaña queremos demostrar que para ser un héroe no es necesario ser una persona especialmente dotada: no hacen falta “super poderes” o unas capacidades fuera de lo común. ¡A veces, para realizar un cambio, solo se necesita mirar a tu alrededor, ser creativo y tener ganas de echar una mano!