Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

La escuela de inglés Helen Doron English de Gandía está en funcionamiento desde 2006, y actualmente se encuentra en las recién inauguradas instalaciones de la C/Tossal nº 2, bajo, donde brindamos a todos los niños la oportunidad de aprender inglés de forma divertida e intuitiva.

Empezamos hace ya más de 10 años ofreciendo cursos de inglés para niños entre los 3 y 8 años, y ahora en nuestro nuevo espacio, amplio, moderno y desenfadado, ponemos a vuestra disposición cursos de inglés para bebés con padres, niños de cualquier edad, adolescentes y adultos.

Desde Baby’s Best Start, un fantástico curso de inglés para bebés, que incluye estimulación temprana, lenguaje de signos, actividades para reforzar vínculos afectivos, nanas en inglés… Hasta Teen English, cursos de inglés para adolescentes, de estética y contenidos adaptados a sus gustos, que lingüísticamente corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia, y pueden certificar mediante las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge (KET, FCE, PET, CAE), ya que somos centro preparador oficial (Cambridge English Exam Preparation Centre).

Todos nuestros profesores y profesoras son nativos o bilingües, algunos plurilingües, y además de contar con un gran dominio de la lengua inglesa y experiencia en la enseñanza de lengua extrajera, son especialmente formados para todos y cada uno de los cursos que imparten, en función de las particularidades y necesidades de cada edad. Creativos, espontáneos, divertidos y altamente capacitados para enseñar inglés desde un enfoque distinto a la enseñanza tradicional de idiomas.

Si aún no nos conocéis os invitamos a visitar nuestra escuela, aquí encontraréis un nuevo concepto de centro de enseñanza y un excepcional método, y si lo deseáis podréis reservar una clase de demostración gratuita para los niños, o realizar una prueba de nivel para los adolescentes, en cualquier caso para disfrutar de una divertida experiencia en el aprendizaje de inglés.

Seriously fun!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!