Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

Nuestro centro Helen Doron English está situado en el nuevo barrio de El Bercial en Getafe, cerca de la Macro-Área de juego Vedrines, también conocido como el Parque del Aviocar, haciéndole honor a esta localidad famosa por ser considerada la cuna de la aviación española.

Nuestro método, con 30 años de experiencia y de resultados probados, ofrece la oportunidad a toda la familia, empezando por los más pequeños de la casa hasta los más grandes, de aprender el idioma de una forma totalmente nueva, divertida pero sobre todo natural en la que los juegos, las rimas y la música son nuestras principales herramientas.

Nuestro centro ofrece cursos para bebés desde los 3 meses de edad: Baby’s Best Start,  hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, con el curso Teen English. De igual forma, nos dedicamos a preparar a nuestros niños para aprobar los exámenes English Language Assessments de la Universidad de Cambridge, con quien firmamos un acuerdo de colaboración en el año 2013, mediante el cual nos reconocen como centro formador recomendado.

Contamos con profesores nativos/bilingües, quienes después de superar una formación intensiva, están preparados para aplicar nuestro método y despertar en los niños el interés por aprender de forma natural. Para nosotros lo más importante es que nuestros profes compartan nuestra ilusión y vocación por la enseñanza del idioma, que sean creativos, dinámicos y alegres pero sobretodo, que sean empáticos y puedan crear un vínculo especial con los peques.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!