Tu
alimenta a quienes más lo necesitan

Helen Doron English se suma a la campaña de la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2021

Academias Helen Doron English - 8 al 19 de noviembre de 2021

"Young Heroes" es una campaña a nivel internacional en la que participan todas las academias Helen Doron del mundo. Queremos animar a los niños a ser "jóvenes héroes" a través de la amabilidad, que es uno de nuestros valores más importantes, presentado a través del eslogan - Be Kind. Pass it on!

Helen Doron España participa en la campaña mundial con un proyecto muy especial, en el que todas nuestras academias se van a sumar a la Gran Recogida de Alimentos, en colaboración con Fesbal , la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Nuestro objetivo es que entre todas las escuelas recaudemos 10.000 kilos de alimentos. Actualizaremos el medidor con las cantidades recaudadas hasta que alcancemos los 10K kilos, ¡gracias a todos vosotros!

Colabora entregando alimentos infantiles y básicos: leche, cereales, legumbres, arroz, harina, conservas, pasta, aceite... Puedes preguntar en tu academia más cercana si hay necesidades específicas para alimentos concretos, así podremos recaudar variedad, además de cantidad.
Recauda los alimentos que puedas y tráelos a tu academia Helen Doron English del 8 hasta el 19 de noviembre del 2021. No hay un mínimo ni un máximo en la donación, todo tipo de participación es bienvenida.