Mucho más que enseñar en inglés, en Helen Doron English Guadalajara Este educamos en inglés
El método Helen Doron nace hace más de 30 años, tiene presencia en 36 países por todo el mundo, más de 900 escuelas y cerca de 4000 profesores y está basado en el método Suzuki y el método Glenn Doman, que aunque centrados en la enseñanza musical, conciben la enseñanza del inglés de forma natural, como aprenderían su lengua materna, esto es: mediante la repetición y el refuerzo positivo. Y es que en Helen Doron, más que enseñar en inglés, EDUCAMOS en inglés. Y lo hacemos de forma natural y divertida. Con nuestras clases, potenciamos la motivación a través del juego, el trabajo en equipo, el movimiento o la música para atender a todas sus necesidades para que hablen inglés desde el primer día. Además, reforzamos la confianza en sí mismos a través de un entorno amigable y positivo. Ofrecemos experiencias que conectan con sus gustos y aficiones. Extraemos su potencial y conseguimos que aprendan mientras se divierten con nosotros y se convierten en mejores personas. Apoyamos vuestra labor como padres mostrando a los niños la diversidad del mundo y les enseñamos a relacionarse consigo mismos y con los demás, contribuyendo a crear niños independientes, seguros de sí mismos, con autoestima y creatividad. Y, por supuesto, todo ello en inglés.
Educar a [email protected] [email protected] es nuestra pasión y el inglés nuestra especialización
Sea cual sea su edad, sus conocimientos o expectativas, en HELEN DORON ENGLISH GUADALAJARA ESTE diseñamos cursos adaptados al nivel de maduración y aprendizaje de cada niño y mantenemos nuestra metodología de enseñanza exclusiva año tras año desde los 3 meses hasta los 19 años, y es que los expertos coinciden en que “cuanto antes, mejor”; pues está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño facilita la comunicación, el aprendizaje es más natural y se interioriza el segundo idioma de forma innata. Todas nuestras clases están integradas por un máximo de 8 alumnos.
La escucha repetida en casa refuerza el contenido de las clases creando un entorno de habla inglesa en el hogar, simplemente reproduciendo los audios dos veces cada día, mientras los niños más pequeños siguen su rutina diaria. En clase, los niños comparten vivencias estimulantes entre amigos al mismo tiempo que son atendidos de manera individual y personalizada. Además, todo nuestro material de trabajo es elaborado y revisado de manera constante por expertos pedagogos, lingüistas y docentes cualificados. Nuestros profesores igualmente, son personas apasionadas por su trabajo, creativas y muy implicadas en la educación en valores, que han sido específicamente formados como profesionales del método exclusivo Helen Doron. La innovación y las nuevas tecnologías tampoco nos son ajenas. Contamos con Games, Radio on-line, Mobile Apps… y todo tipo de herramientas tecnológicas de última generación exclusivas diseñadas para que disfruten aprendiendo.
Al alcanzar nuestros cursos TEEN ENGLISH (12-18 años), nuestros cursos adquieren equivalencia con el Marco Común de Referencia Europeo para las lenguas: A2, B1, B1+ y B2. A lo largo del proceso de aprendizaje nuestros alumnos pueden optar a presentarse a las pruebas oficiales de idiomas para certificar su nivel a través de instituciones como Cambridge ESOL, desde el nivel A1 hasta el nivel B2. De hecho, somos centro oficial preparador de exámenes Cambridge. Sin embargo, y ya desde los 3 años, emitimos informes periódicos sobre sus avances y, a partir de los 7 años, hay un proceso de evaluación frecuente, tanto de las habilidades orales como escritas, del que también informamos puntualmente.
Más que inglés
Pero nuestra labor no termina en el periodo escolar. Para días sin cole, disponemos de actividades creativas como son, por ejemplo, nuestros Talleres SUPER CHEFS donde aprenden hábitos de vida saludable mientras experimentan en la cocina. En vacaciones, os ofrecemos los “Happy Days” de verano, Navidad o Pascua, que permiten a los niños seguir perfeccionando el dominio del inglés los días no lectivos. ¡Las vacaciones nunca fueron tan divertidas!