1375 Views

Helen Doron, de nuevo galardonada en los Global Franchise Awards de 2021

Global Franchise Award 2019-2021

Por tercer año consecutivo, Helen Doron Educational Group ha sido galardonado en los premios Global Franchise Awards de 2021, que organiza la revista Global Franchise Magazine. En este caso, el reconocimiento ha sido en la categoría Global Mentorship, que se sucede a los recibidos en el año 2020 en la categoría de Mejor Soporte y Mentoría, y en 2019 como Mejor Franquicia Infantil y Educativa. Helen Doron, la directora ejecutiva de la empresa, aceptó el honor de forma virtual.

Los premios fueron seleccionados por un panel de los mejores expertos en la industria global de las franquicias, buscando una marca que demostrara “los niveles más altos de apoyo a sus franquiciados durante la crisis de COVID-19”. La revista Global Franchise Magazine explicó que el año 2020 “significó que se confiaba más que nunca en las habilidades de tutoría de los franquiciadores. Eso era lo que buscaba nuestro panel de jueces y exactamente lo que recibieron cuando leyeron la aportación del Grupo Educativo Helen Doron”.

Mentoría global en tiempos de la COVID-19

Los jueces quedaron impresionados con los sistemas de apoyo que implementó la marca en respuesta a la pandemia, lo ágil que fue a la hora de introducir nuevas plataformas tecnológicas vitales, la multitud de formas en que su red de franquicias fue apoyada a pesar de tener que solventar un problema sin precedentes, y cómo la fundadora y directora ejecutiva, Helen Doron, fue una luz brillante en lo que respecta al papel y la responsabilidad de un franquiciador.

En su discurso de aceptación, Helen Doron explicó: “estamos encantados de aceptar el premio por nuestra Mentoría Global y el apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana que brindamos a nuestros franquiciados y a toda la red durante la pandemia. Al conocer el cierre de muchos de nuestros 1.100 centros en 38 países, incluidas nuestras franquicias en inglés, franquicias de matemáticas y franquicias de jardines de infancia, inmediatamente nos pusimos en acción desde el comienzo de la crisis. Con estudiantes y profesores confinados en casa, necesitábamos una forma efectiva y uniforme para que los profesores enseñaran de forma virtual. Nuestro equipo pedagógico se amplió para incluir a nuestros formadores de profesores en todo el mundo, y juntos creamos más de 800 lecciones interactivas on-line en un mes. Capacitamos a nuestros más de 4,000 profesores activos y mantuvimos a nuestros alumnos aprendiendo, los apoyamos con materiales de marketing y campañas para mantener la rentabilidad de nuestros franquiciados”.

Tercer premio consecutivo

Este tercer premio hace aún más sólido nuestro compromiso de brindar un servicio de tutoría continua, como un ejemplo para el mundo de las franquicias de lo importante que es reaccionar positivamente ante una crisis y usarla como una oportunidad para extender la marca. Nuestros franquiciados y profesores están muy agradecidos por todos los materiales que proporcionamos, y muchos de ellos incluso lograron aumentar su número de estudiantes. Además, se crearon materiales con ideas y consejos diarios para las familias, empoderándolos para aprovechar el tiempo en casa con sus hijos, ofreciendo gratuitamente juegos, actividades, videos educativos y lecciones a través de canales digitales.

1376 Views

Helen Doron, de nuevo galardonada en los Global Franchise Awards de 2021

Global Franchise Award 2019-2021

Por tercer año consecutivo, Helen Doron Educational Group ha sido galardonado en los premios Global Franchise Awards de 2021, que organiza la revista Global Franchise Magazine. En este caso, el reconocimiento ha sido en la categoría Global Mentorship, que se sucede a los recibidos en el año 2020 en la categoría de Mejor Soporte y Mentoría, y en 2019 como Mejor Franquicia Infantil y Educativa. Helen Doron, la directora ejecutiva de la empresa, aceptó el honor de forma virtual.

Los premios fueron seleccionados por un panel de los mejores expertos en la industria global de las franquicias, buscando una marca que demostrara “los niveles más altos de apoyo a sus franquiciados durante la crisis de COVID-19”. La revista Global Franchise Magazine explicó que el año 2020 “significó que se confiaba más que nunca en las habilidades de tutoría de los franquiciadores. Eso era lo que buscaba nuestro panel de jueces y exactamente lo que recibieron cuando leyeron la aportación del Grupo Educativo Helen Doron”.

Mentoría global en tiempos de la COVID-19

Los jueces quedaron impresionados con los sistemas de apoyo que implementó la marca en respuesta a la pandemia, lo ágil que fue a la hora de introducir nuevas plataformas tecnológicas vitales, la multitud de formas en que su red de franquicias fue apoyada a pesar de tener que solventar un problema sin precedentes, y cómo la fundadora y directora ejecutiva, Helen Doron, fue una luz brillante en lo que respecta al papel y la responsabilidad de un franquiciador.

En su discurso de aceptación, Helen Doron explicó: “estamos encantados de aceptar el premio por nuestra Mentoría Global y el apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana que brindamos a nuestros franquiciados y a toda la red durante la pandemia. Al conocer el cierre de muchos de nuestros 1.100 centros en 38 países, incluidas nuestras franquicias en inglés, franquicias de matemáticas y franquicias de jardines de infancia, inmediatamente nos pusimos en acción desde el comienzo de la crisis. Con estudiantes y profesores confinados en casa, necesitábamos una forma efectiva y uniforme para que los profesores enseñaran de forma virtual. Nuestro equipo pedagógico se amplió para incluir a nuestros formadores de profesores en todo el mundo, y juntos creamos más de 800 lecciones interactivas on-line en un mes. Capacitamos a nuestros más de 4,000 profesores activos y mantuvimos a nuestros alumnos aprendiendo, los apoyamos con materiales de marketing y campañas para mantener la rentabilidad de nuestros franquiciados”.

Tercer premio consecutivo

Este tercer premio hace aún más sólido nuestro compromiso de brindar un servicio de tutoría continua, como un ejemplo para el mundo de las franquicias de lo importante que es reaccionar positivamente ante una crisis y usarla como una oportunidad para extender la marca. Nuestros franquiciados y profesores están muy agradecidos por todos los materiales que proporcionamos, y muchos de ellos incluso lograron aumentar su número de estudiantes. Además, se crearon materiales con ideas y consejos diarios para las familias, empoderándolos para aprovechar el tiempo en casa con sus hijos, ofreciendo gratuitamente juegos, actividades, videos educativos y lecciones a través de canales digitales.