Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

Helen Doron English Huelva abrió sus puertas en 2008, en Huelva capital, siendo el primer centro de Helen Doron English en Andalucía. Tras nuestra segunda ampliación en 2014 disponemos en la actualidad de un total de 9 aulas para nuestros alumnos, en pleno centro de Huelva, al lado del Ayuntamiento.

En 2012, Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) firmó un acuerdo de colaboración internacional con Helen Doron English, a fin de concienciar a los alumnos y sus familias sobre la importancia de los exámenes oficiales, y para facilitar el acceso a los exámenes de Cambridge. En 2013, Helen Doron English Huelva se convirtió en Centro Preparador Oficial para los exámenes de Cambridge.

En nuestro Learning Centre en Huelva ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles:

Grupos reducidos de máximo 8 alumnos:

  • Cursos especiales de padre/ madre y bebé (Baby’s Best Start desde 3 a 22 meses)
  • Cursos para niños de 2 a 12 años (9 niveles, desde English for Infants hasta Paul Ward and the Treasure)
  • Cursos para adolescentes y jóvenes adultos, de 12 a 19 años (Teen English, niveles A2, B1, B1+ y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

Cursos para grupos más grandes:

  • Cursos para guarderías (Didi the Dragon)
  • Cursos de verano (Didi the Dragon, Holiday Fun with Flupe I y II, I am the World, English Through Drama, etc.)

Además, ofrecemos otros servicios en inglés, a un coste muy reducido o de forma gratuita:

  • Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge
  • Ayuda con los deberes en inglés, para nuestros alumnos de A2 – B2, a un coste muy reducido
  • Cuentacuentos en Inglés (en Bibliotecas, librerías, colegios)
  • Organización de fiestas de cumpleaños en inglés (consultar precios)

Nuestros profesores tienen que pasar un cuidadoso proceso de selección y de formación como profesor/a de Helen Doron English, con las más altas exigencias. Además, reciben una formación específica para cada uno de los cursos que imparten, reciclando y ampliando año tras año sus conocimientos pedagógicos, y las técnicas y métodos de enseñanza, incorporando así en nuestras clases las pautas de las teorías pedagógicas más innovadoras. Trabajamos en red con más de mil profesores de Helen Doron English en todo el mundo, lo cual amplia nuestro abanico de experiencias, ideas creativas y materiales originales a utilizar en nuestras clases.

Con la enseñanza del inglés como “lengua materna” (mother tongue method) creado por Helen Doron, les ofrecemos un método excepcional para el aprendizaje, despertando el interés de los niños para aprender de forma natural – ¡es toda una experiencia!

Seriously fun!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!