2537 Views

La realidad aumentada llega a Helen Doron con Jump With Joey

jump-with-joeyDice Ronald Azuma, profesor de computación de la Universidad de North Carolina, que la realidad aumentada consiste en “una combinación de elementos reales y virtuales, registrada en 3D e interactiva en tiempo real”. Es decir, la creación de un universo virtual a partir de un entorno real sobre el que una persona puede realizar acciones. Parece una definición compleja y más propia de un entorno universitario tecnológicamente avanzado. Sin embargo, la realidad es más parecida a un juego de niños.

Porque Helen Doron acaba de lanzar una nueva aplicación para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) que empezará a ser utilizada por los más pequeños a partir del curso que viene. La aplicación es un complemento a nuestra oferta educativa, permitiendo a los estudiantes del nuevo programa Jump With Joey (la continuación a partir de 6 años de Fun With Flupe y More Fun With Flupe) divertirse aprendiendo inglés de una forma realmente espectacular.

Como se muestra en este vídeo, para usarla basta pasar el dispositivo móvil sobre el libro del curso y este se convertirá en un ‘magic book’. De él surgirán el canguro Kangy y su pequeño Joey, Paul, Millie y Uncle Ted, y cobrarán vida para ayudar a los chicos a revisar los temas y el vocabulario vistos en clase. Una forma de lo más amena para que aprendan inglés sin apenas darse cuenta.

El curso Jump With Joey, como viene siendo habitual, se complementa con una serie de dibujos animados. Si en Fun With Flupe los personajes vivían en el libro de Paul, en este caso lo hacen en Storyville, un mundo al que se accede a través de un agujero mágico en la casa del árbol en el que los protagonistas tienen su club. La tecnología, canalizada de la forma correcta, puede convertirse en la mejor aliada para una educación de calidad, divertida y llena de valores como los que Helen Doron trata siempre de inculcar.

2538 Views

La realidad aumentada llega a Helen Doron con Jump With Joey

jump-with-joeyDice Ronald Azuma, profesor de computación de la Universidad de North Carolina, que la realidad aumentada consiste en “una combinación de elementos reales y virtuales, registrada en 3D e interactiva en tiempo real”. Es decir, la creación de un universo virtual a partir de un entorno real sobre el que una persona puede realizar acciones. Parece una definición compleja y más propia de un entorno universitario tecnológicamente avanzado. Sin embargo, la realidad es más parecida a un juego de niños.

Porque Helen Doron acaba de lanzar una nueva aplicación para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) que empezará a ser utilizada por los más pequeños a partir del curso que viene. La aplicación es un complemento a nuestra oferta educativa, permitiendo a los estudiantes del nuevo programa Jump With Joey (la continuación a partir de 6 años de Fun With Flupe y More Fun With Flupe) divertirse aprendiendo inglés de una forma realmente espectacular.

Como se muestra en este vídeo, para usarla basta pasar el dispositivo móvil sobre el libro del curso y este se convertirá en un ‘magic book’. De él surgirán el canguro Kangy y su pequeño Joey, Paul, Millie y Uncle Ted, y cobrarán vida para ayudar a los chicos a revisar los temas y el vocabulario vistos en clase. Una forma de lo más amena para que aprendan inglés sin apenas darse cuenta.

El curso Jump With Joey, como viene siendo habitual, se complementa con una serie de dibujos animados. Si en Fun With Flupe los personajes vivían en el libro de Paul, en este caso lo hacen en Storyville, un mundo al que se accede a través de un agujero mágico en la casa del árbol en el que los protagonistas tienen su club. La tecnología, canalizada de la forma correcta, puede convertirse en la mejor aliada para una educación de calidad, divertida y llena de valores como los que Helen Doron trata siempre de inculcar.