Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

Nuestra escuela de inglés Helen Doron English Los Remedios está situada en la calle Virgen de la Victoria nº4, entre la calle Asunción y Juan Sebastián El Cano, junto a la antigua Fábrica de Tabaco Altadis.

Desde octubre de 2009 ofrecemos a todos los niños la oportunidad de aprender inglés con nuestro método natural, de una manera divertida y eficaz en un espacio moderno y acogedor.

En nuestro centro ofertamos toda la gama de cursos Helen Doron English, desde Baby’s Best Start, el curso de estimulación temprana en inglés para bebés, hasta a los cursos Teen English que abarcan desde el nivel A2 hasta el nivel B2 del marco común europeo de referencia para la lenguas. Sin olvidarnos de los divertidos cursos de verano que incluyen English Through Drama, curso en el cual los niños aprenden inglés a través del teatro o  I Am the World  donde conocerán y explorarán distintas culturas en los cinco continentes.

Nuestro equipo incluye profesores de distintas nacionalidades con una excelente competencia en la enseñanza del inglés y formación pedagógica en cada uno de los cursos que imparten.  Nuestros teachers están volcados en su trabajo  y les apasiona ver progresar a sus alumnos día a día y en cada una de las clases.

Mientras los niños están en clase, los padres pueden  relajarse en nuestra sala de espera o, si lo prefieren, pueden dar un agradable paseo por el histórico y acogedor barrio de Los Remedios.

¡Bienvenidos a Helen Doron English Los Remedios!

Connecting the Next Generation

Últimas Noticias

Matrícula abierta curso 2019 – 2020

? Abierto plazo de matrícula para el curso 2019 – 2020¡Reserva tu clase demo gratuita! ?Más de 3 millones de alumnos en todo el mundo. ?Plan pedagógico adaptado para cada edad y nivel. ? Resultados excelentes.

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!