Nuestro Centro

Academia de inglés para niños en Arganzuela Sur, Madrid. Cursos de inglés para niños y jóvenes


Mensaje de Bienvenida

Una oportunidad única para aprender ingles

Aunque cueste creer, todos nacemos con un segundo idioma debajo del brazo.

Los niños y niñas disponen de una capacidad innata para adquirir una segunda lengua. Esta capacidad disminuye con el tiempo. Por ello, iniciar cuanto antes su aprendizaje a través de clases de inglés para niños es una ventaja a la que no se debe renunciar.

Metodología exclusiva de aprendizaje natural

La lingüista británica Helen Doron ha desarrollado hace 35 años un método exclusivo para la adquisición natural del inglés como si fuera la lengua materna. Desde su creación en 1985, el método ya ha beneficiado a cerca de 3 millones de alumnos, repartidos en 38 países. Las claves de su método, probado y de éxito, son la escucha repetida, la confianza al hablar gracias al refuerzo positivo y la motivación de aprender divirtiéndose.

Los beneficios obtenidos por nuestros alumnos durante el aprendizaje son múltiples: desarrollan su psicomotricidad, fortalecen sus habilidades sociales, estimulan la escucha, mejoran su comprensión y trabajan la confianza al expresarse en inglés en público.

Clases de inglés para niños desde los 3 meses y hasta 18 años

En Helen Doron Arganzuela, ofrecemos clases de inglés para bebés a partir de los 3 meses, donde padres, madres y bebés aprenden juntos a través de juegos y actividades sensoriales y psicomotrices que estimulan el desarrollo cerebral de los bebés.

Cada curso ha sido diseñado específicamente en base a la edad y a la etapa escolar de los alumnos. El objetivo es potenciar la escucha y la comunicación hablada en inglés desde el primer momento.

Ofrecemos una amplia gama de cursos con la que trabajar la adquisición de la lengua inglesa y dar continuidad a su aprendizaje año tras año y con diferentes objetivos: preparación para exámenes de Cambridge y EBAU.

Todas nuestras clases son exclusivamente en inglés

Las clases se disfrutan en grupos reducidos, nunca superior a 8 alumnos, y son impartidas por profesoras tituladas, seleccionadas por su vocación a la enseñanza y formadas continuadamente en el método para obtener los mejores resultados.

El aprendizaje se continúa en casa gracias al acceso al material multimedia, que se pone a disposición del alumno en cualquier momento, gracias a las aplicaciones que Helen Doron ofrece tanto en Apple Store como en Google Play Store.

Clase de prueba gratis y sin compromiso

¿Te gustaría que tu hijo aprovechase una clase de inglés diferente y divertida? ¿Crees que esto es imposible? Pues invitamos a tu hijo o hija a una clase inglés de prueba completa, gratuita y sin ningún compromiso.

Además, si es un bebé menor de 3 años, disfruta de la clase a su lado.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!