Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

¿Sientes nervios o inseguridad cuando tienes que hablar inglés en público? ¿Te gustaría que tus hijos tuvieran la oportunidad de aprender inglés desde un primer momento, sin complejos, sin ninguna vergüenza y de forma altamente efectiva?

Hola, soy Juan Navarro, responsable en Helen Doron Madrid Arganzuela, donde desarrollamos el exclusivo método Helen Doron English y estamos especializados en su enseñanza desde los 3 meses, ¡sí, has leído bien!, desde los 3 meses de edad, hasta los 18 años.

Ayudamos a los padres para que, gracias a la poderosa herramienta que es nuestro método, aprovechen las capacidades innatas de sus hijos para aprender una segunda lengua.

Con los recursos que ofrecemos, los niños disfrutan de un método eficaz y divertido con el que aprenden y adquieren la lengua inglesa como si fuera su lengua materna.

Los beneficios obtenidos por nuestros alumnos durante el aprendizaje son múltiples: desarrollan su psicomotricidad, fortalecen sus habilidades sociales, estimulan la escucha, mejoran su comprensión y trabajan la confianza al expresarse en inglés en público.

Somos una escuela que aplica con efectividad el refuerzo positivo (parte fundamental del método) y todo ello desarrollado en grupos reducidos de alumnos, con acceso a materiales exclusivos de alta calidad y gestionado por profesionales de la enseñanza que han sido capacitados específicamente en el método Helen Doron English.

Si todo esto te parece interesante, necesitas más información o simplemente quieres que tu hijo o hija participe en una clase de prueba, gratuita y sin compromiso, contacta con nosotros en el teléfono y WhatsApp 684 09 66 77.

Os esperamos. Hoy comienza una nueva forma de aprender y, sin lugar a dudas, tus hijos te lo agradecerán.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!