Opiniones

No Title

5,0 rating
mayo 25, 2020

Nuestras hijas de 4 y 7 años llevan desde los 18 meses y estamos muy satisfechos. La metodología que usa Helen Doron hace que los niños aprendan jugando. Destacamos, además de su profesionalidad, el cariño que demuestran a sus alumnos y alumnas. Seguiremos confiando en ellos.

Iván Manzano y Mariví Gallego

No Title

5,0 rating
mayo 23, 2020

Mi hijo, Abel, lleva con ellos desde muy pequeñito. Antes había estado matriculado en otros centros, más cercanos a nuestro domicilio; pero no le fue bien en ellos, por distintos motivos. Por eso decidimos cambiar a Helen Doron Teatinos, pese a tenernos que desplazar bastante más, estamos encantados con ellos. De su metodología destacar que es muy didáctica, los niños aprenden jugando sin darse cuenta, no les supone ningún esfuerzo y no se aburren. También ofrecen una atención casi individualizada a los alumnos. Nosotros ya no cambiamos más. Grancias

Cristina

No Title

5,0 rating
mayo 21, 2020

Mi hija va desde los 2 años y medio y siempre con la misma ilusión, le encantan sus clases de inglés. La metodología es muy dinámica e innovadora y yo veo como ella evoluciona positivamente en el idioma. Las teachers son muy competentes y cariñosas. Nos encanta!

Rosa

No Title

4,0 rating
mayo 19, 2020

Nuestra hija entro casi con tres años y va encantada a clases con la seño María. La metodologia impartida es muy didáctica y divertida. Destacar que ante la situación COVID,han sido muy resolutivos y atentos,los peques no han perdido sus clases y han sido igual de didacticas y divertidas.Muchas gracias al equipo Helen Doron por su enseñanza.

Sandra Maria Alcaide Bedoya

No Title

4,0 rating
mayo 19, 2020

Sergio tiene 9 años, y lleva esos mismos con ellos. Empezó con 9 meses y sigue disfrutando con las clases como el primer día. Cada tema es preparado con muchos recursos adicionales que las hacen muy atractivas para los niños.
Muchas gracias!!!

Belén

No Title

5,0 rating
mayo 19, 2020

Nuestro hijo lleva desde los 5 años con ellos y ya tiene 11. Sigue queriendo ir a clase a aprender y se sigue divirtiendo. Su método creo que es bastante efectivo y no se aburren como en otro tipo de academias. La diversión y el aprendizaje están íntimamente relacionados, en nuestra opinión, así que felicidades y seguid así.

Pilar Ruiz

No Title

5,0 rating
mayo 19, 2020

Mi hijo lleva desde que tenía 3 años en Helen Doron. Siempre le ha encantado ir a clase y ahora que tiene 8 años, sigue emocionado con sus clases online durante el confinamiento.
Mi hijo ha tenido una evolución con el idioma enorme, siendo capaz de conversar en inglés con una muy buena pronunciación y muy buena comprensión oral.
Un trabajo genial y unas teachers estupendas.

Diana

No Title

5,0 rating
mayo 19, 2020

Mis hijos llevan 6 años apuntados y estamos súper satisfechos con los resultados. Al principio tenía dudas de su método pero ahora confío plenamente y los resultados son excelentes. Incluso en esta época de”confinamiento” las clases virtuales son de sobresaliente. Muchas gracias por vuestro esfuerzo con nuestros hijos.

Elías Casado
Write Your Review

Escribir una opinión sobre nuestro centro.