Acerca del Centro

Tu academia de clases de inglés para niños en Murcia.

Pídenos una clase de inglés GRATIS de prueba para tu hijo en el teléfono 968 96 73 14 !! No dudes en contactar con nosotros para conocernos!

Te aconsejaremos sobre la mejor manera para que tu hijo empiece a disfrutar en las clases de inglés y esté motivado para asistir a ellas.

Helen Doron English Murcia Centro comenzó en Septiembre de 2011 siendo la primera escuela de formación de inglés para niños desde los 3 meses de toda Murcia. A nuestras clases asisten niños desde distintos puntos de  la misma como Cartagena, Cieza,Yecla,Alhama o San Pedro del Pinatar…

Fuimos noticia en 7 TV Televisión Pública de la Región de Murcia. Aprovecha y subscríbete a nuestro canal de youtube Helen Doron English Murcia Centro.

Helen Doron English Murcia Centro se encuentra detrás de la Plaza de Santa Isabel. Estamos en pleno centro de Murcia.

Si te desplazas al centro de Murcia en coche, disponemos de un acuerdo con el parking Vibel, S.L. (detrás de Hacienda) por el que cada vez que vienes a clase tienes 30 minutos de aparcamiento GRATIS.

Mientras los niños están en clase, los padres pueden aprovechar la ubicación del centro en pleno área comercial de Murcia, donde encontrarás todo tipo de comercios donde realizar tus compras o tomar un café en alguna de las plazas cercanas como las famosas Plazas de Las Flores, Romea o Mayor.

Helen Doron English Murcia Centro está presente las cuatro estaciones del año organizando divertidos cursos 100% en inglés para niños durante los periodos vacacionales de verano y Semana Santa. Permitiendo a los padres conciliar vida familiar y laboral al mismo tiempo que ofrecen a sus hijos una experiencia educativa única, de calidad, jugando, en un entorno cercano y familiar.

Disponemos de cursos para escuelas infantiles y Colegios como actividad extraescolar 100% en inglés. Entre nuestros centros colaboradores se encuentran el Colegio San Buenaventura Capuchinos y las Escuelas Infantiles Nenos.

Nuestro profesorado, nativo y bilingüe, forma parte de una RED MUNDIAL de profesores certificados por Helen Doron. Su cercanía y entusiasmo transmitirán estos valores a tus hijos para que el aprendizaje del inglés sea para ellos algo más que una asignatura a cursar.

Contamos con modernas instalaciones especialmente diseñadas para familias con niños para que vuestra estancia con nosotros os resulte lo más cómoda posible. Vive una experiancia única con nosotros.

Si quieres descubrir la Metodología Helen Doron ven a conocernos. Conocerás a nuestras profesoras. Y si quieres…puedes asistir a una clase de inglés de demostración GRATIS. y sin compromiso alguno.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest) donde diariamente encontrarás nuevos contenidos de tu interés.

Os esperamos en nuestro nuevo centro!!!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!