Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

Helen Doron Oviedo Centro se encuentra en el barrio centro sur, en la calle Muñoz Degraín, nº3, una calle residencial y cercana a muchos de los principales colegios de la ciudad. Una localización céntrica, accesible, cerca de la parada del autobús urbano y con una amplia zona de carga y descarga para que los padres que vengan en coche puedan traer y recoger a sus hijos sin problemas.

En nuestro centro tenemos varios cursos adaptados por edades y niveles para que los alumnos puedan disfrutar y seguir perfectamente el ritmo de la clase. Desde Baby´s Best Start para bebés a partir de 3 meses, hasta Teen Choices, nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Aquí encontrará una escuela de inglés diferente que más allá de enseñar inglés, educa en inglés. Es un método muy atractivo y divertido con el que los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna. Los grupos son reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase para que tengan una atención individual y la ocasión de expresarse dentro del grupo.

Nuestros profesores son bien nativos o bien bilingües licenciados en filología inglesa o magisterio en inglés y con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, los profesores reciben una formación específica para cada curso de Helen Doron que imparten.

Los materiales que utilizamos son propios de Helen Doron y están desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés entre los que se incluyen libros, CDs, DVDs, juegos online, aplicaciones para móviles y tablets y ¡hasta programas de radio!

En definitiva, toda una experiencia para los alumnos y también para los padres, quienes pueden ver el progreso de sus hijos gracias a nuestras clases abiertas que realizaremos periódicamente.

Os invitamos a visitar nuestras instalaciones y a que probéis una clase de demostración gratuita y sin compromiso.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!