Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

Situados en el corazón del barrio de Santutxu, Helen Doron English Bilbao-Santutxu, abre sus puertas en el 2018 para ofrecer a los niños de esta zona la posibilidad de aprender inglés de una forma natural y divertida.

Nuestros profesores nativos y bilingües, altamente cualificados y formados en la metodología Helen Doron English, consiguen a través del afecto, la música y el juego crear un ambiente propicio para que nuestros alumnos alcancen unos niveles máximos de aprendizaje desde las primeras sesiones.

Para ello contamos también con los materiales más innovadores del mercado, desarrollados por expertos pedagogos pertenecientes al grupo de Educación Británico, Helen Doron Educational Group que cuenta con 33 años de experiencia e implantado con éxito en más de 34 países.

Ofrecemos todos los cursos de Helen Doron English, desde bebés con Baby’s Best Start hasta llegar al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas, con Teen English.

Contamos también con material orientado a cursos en colegios y guarderías, además de programas intensivos en períodos vacacionales.

Si quieres conocernos, puedes llamarnos o escribirnos un mail para acudir a conocer el centro y participar junto con tu hijo en una clase demostración gratuita.

You are wellcome to join us!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!