Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

La Escuela de Inglés Helen Doron English Cantillana nace hace 3 años con el objetivo de enseñar inglés a niños/as desde los 3 meses de edad hasta los 18 años, pero lo hacemos de forma totalmente diferente puesto que los niños/as aprenden de la misma forma en la que se adquiere la lengua materna, siendo los resultados espectaculares.

Nuestro centro está situado en Cantillana y cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestro alumnado con biblioteca y zona wifi para que practiquen inglés cualquier tarde a la semana con las herramientas multimedia de que disponemos en Helen Doron English.

El profesorado de Helen Doron English Cantillana se desplaza a las localidades de Villaverde del Río, Brenes y Burguillos para atender a las familias de estos municipios y evitar desplazamientos al centro de Cantillana.

Utilizamos los materiales más innovadores del mercado, desarrollados por el equipo pedagógico de Helen Doron y adaptados a la edad y capacidades de aprendizaje de nuestro alumnado.

El equipo de teachers de Helen Doron English Cantillana está formado por profesorado altamente cualificado, que además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, recibe formación específica de la metodología Helen Doron English para cada uno de los cursos que imparten.

En nuestra escuela disponemos de toda la gama de cursos Helen Doron English, desde Baby´s Best Start dirigido a bebés desde 3 meses hasta Teen English curso dirigido a adolescentes, donde llegamos al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua.

El pasado 2013 se firmó un acuerdo de colaboración a nivel general entre Helen Doron English y la Universidad de Cambridge ofreciendo también la preparación para las pruebas English Language Assessments.

Ofrecemos programas intensivos para verano, otros específicos de guarderías y actividades extraescolares.

Pertenecemos al grupo de educación británico, Helen Doron Educational Group, con más de 30 años de éxito probado en más de 32 países.

Seriously fun!!!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!