Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

La Escuela de Inglés para niños desde 3 meses hasta 19 años, Helen Doron English Vilagarcia, nace hace 2 años con el objetivo de ofrecer la adquisición del inglés como segundo idioma de una forma diferente, para obtener resultados diferentes.

Brindamos a todos los niños la oportunidad de absorber el inglés en un ambiente diseñado para y por ellos, con los materiales más innovadores del mercado, ideal para trabajar con nuestra metodología pionera de forma intuitiva, creativa, divertida y eficaz.

En nuestra escuela ponemos a su disposición toda la gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start para bebés desde 3 meses, hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas, con Teen English. También les ofrecemos la preparación para superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge, con quien firmamos un acuerdo de colaboración en el año 2013. Todo esto además de cursos intensivos en vacaciones, cursos para guarderías y extraescolares para colegios.

Los teachers de Helen Doron English Vilagarcia, son maestros altamente cualificados, y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extrajera, son específicamente formados en la metodología de Helen Doron English, y cualificados para cada uno de los cursos que imparten.

Pertenecemos al grupo de Educación Británico, Helen Doron Educational Group, con más de 30 años de éxito probado en más de 32 países. ¡Por algo somos los más copiados!

Helen Doron English Vilagarcia está situada en la C/ Agustín Romero Nº18 Bajo 36600 Vilagarcía de Arousa

Seriously fun!

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!