3906 Views

Vuelve Make Some Noise, nuestra campaña en la que los Teens hacen mucho ruido

Después del éxito de la primera edición, volvemos a lanzar nuestra campaña Make Some Noise, dirigida a los adolescentes de los centros Helen Doron English de todo el mundo. El objetivo es que se conviertan en protagonistas de sus clases y que lancen a los cuatro vientos un mensaje muy claro: ¡se puede disfrutar aprendiendo inglés!

Las normas para de la iniciativa son las mismas que la vez anterior: lo único que hace falta es grabar un vídeo, de entre 30 y 60 segundos, en el que se expresen con total libertad creativa qué es lo que más les gusta de su experiencia aprendiendo inglés, qué es lo que más les gusta de Helen Doron English.

El año pasado recibimos un montón de vídeos, de entre los cuales aquí tenéis el que resultó ganador:

Para realizarlo, no hace falta tener un equipo profesional, ni saber mucho de edición de vídeo. Solo hay que tener ganas, pensar una idea original y lanzarse. Con el móvil, la tablet o cualquier dispositivo de grabación que tengan en casa es más que suficiente. Solo deben tener en cuenta que no pueden ser más de 9 participantes, y que el vídeo no puede tener más de 200 megas.

Premios para todos los participantes

Una vez realizado, solo tienen que subirlo a la web de la campaña. Nuestro jurado decidirá cuáles son los ganadores, teniendo en cuenta tres aspectos:

· La fluidez, claridad y la capacidad de expresión en inglés de sus participantes.
· La originalidad, creatividad y sentido del humor.
· El número de “likes” que tengan en el canal de YouTube.

El premio para el ganador será un cheque valorado en 250€, pero todos los participantes tendrán un obsequio exclusivo. ¡Así que lánzate y haz ruido!

Los vídeos se podrán subir desde el 16 de octubre hasta el 3 de diciembre, y los ganadores se notificarán a partir del 12 de diciembre.

 

3907 Views

Vuelve Make Some Noise, nuestra campaña en la que los Teens hacen mucho ruido

Después del éxito de la primera edición, volvemos a lanzar nuestra campaña Make Some Noise, dirigida a los adolescentes de los centros Helen Doron English de todo el mundo. El objetivo es que se conviertan en protagonistas de sus clases y que lancen a los cuatro vientos un mensaje muy claro: ¡se puede disfrutar aprendiendo inglés!

Las normas para de la iniciativa son las mismas que la vez anterior: lo único que hace falta es grabar un vídeo, de entre 30 y 60 segundos, en el que se expresen con total libertad creativa qué es lo que más les gusta de su experiencia aprendiendo inglés, qué es lo que más les gusta de Helen Doron English.

El año pasado recibimos un montón de vídeos, de entre los cuales aquí tenéis el que resultó ganador:

Para realizarlo, no hace falta tener un equipo profesional, ni saber mucho de edición de vídeo. Solo hay que tener ganas, pensar una idea original y lanzarse. Con el móvil, la tablet o cualquier dispositivo de grabación que tengan en casa es más que suficiente. Solo deben tener en cuenta que no pueden ser más de 9 participantes, y que el vídeo no puede tener más de 200 megas.

Premios para todos los participantes

Una vez realizado, solo tienen que subirlo a la web de la campaña. Nuestro jurado decidirá cuáles son los ganadores, teniendo en cuenta tres aspectos:

· La fluidez, claridad y la capacidad de expresión en inglés de sus participantes.
· La originalidad, creatividad y sentido del humor.
· El número de “likes” que tengan en el canal de YouTube.

El premio para el ganador será un cheque valorado en 250€, pero todos los participantes tendrán un obsequio exclusivo. ¡Así que lánzate y haz ruido!

Los vídeos se podrán subir desde el 16 de octubre hasta el 3 de diciembre, y los ganadores se notificarán a partir del 12 de diciembre.