Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

El Learning Centre Alt Penedès está ubicado en el corazón del Penedès, en su capital: Villafranca. Nos encontraréis en las instalaciones de El Casal – La Societat Principal.

El Casal es una entidad con más de un siglo de historia que busca satisfacer las necesidades formativas, culturales, deportivas y de ocio de las familias del Penedès.

El Casal English School cuenta con más de 40 años de trayectoria y miles de personas han pasado por sus aulas. El curso 2015-2016 renovamos la escuela de inglés adoptando la metodología Helen Doron y convirtiéndonos en el Learning Centre Alt Penedès. Este proyecto tiene la finalidad de innovar y ofrecer cursos de la más alta calidad a niñas y niños desde los 3 meses hasta los 18 años.

Contamos con un equipo de profesores que posee un nivel de inglés nativo: nuestros “teachers” han sido específicamente formados por el equipo de Helen Doron para aplicar la metodología. Además, nos enorgullecemos de nuestro profesorado, que transmite unas cualidades humanas y una gran pasión por la enseñanza, ingredientes que harán de las clases en nuestro centro una experiencia más que memorable.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!