4261 Views

Business Woman Magazine: 35 años de éxito de mujeres en Helen Doron

Helen Doron

El impacto de la franquicia Helen Doron English, y de todo el grupo empresarial Helen Doron Educational Group, es más que evidente. Cada vez son más las publicaciones que se hacen eco de la labor que ejerce, capaz de cambiar no solo la forma en la que millones de niños y adolescentes aprenden inglés en 38 países en todo el mundo, sino de dar soporte a miles de profesionales en su búsqueda de un negocio y una profesión sostenibles y de futuro.

Tras los galardones recibidos durante tres años consecutivos en los Global Franchise Awards y el reconocimiento de la Global Franchise Magazine, de nuevo una revista se fija en nuestra franquicia. Se trata en este caso de Business Woman Magazine, que destaca la capacidad de la franquicia de dar la oportunidad a las mujeres para desarrollar sus carreras, aunando dos conceptos que suelen parecen enfrentados: flexibilidad y éxito.

«Estoy muy orgullosa de formar parte de tantas historias de éxito de mujeres«, asegura la lingüista británica Helen Doron, fundadora y CEO del grupo empresarial. En la misma publicación, señala que «las mujeres son muy eficientes en multitasking, una herramienta indispensable para gestionar un negocio de éxito. Además, las mujeres parecen ser más intuitivas que los hombres, o al menos más capaces de escuchar su voz interior. Esto les hace más sensibles a los matices, captando las señales sutiles que pueden ser una gran fuente de información en los tratos comerciales».

El 75% de la gestión de Helen Doron son mujeres, y el 70% de los Master Franchise son igualmente de género femenino. Por otro lado, el 90% de los Learning Centre de todo el mundo están en manos de mujeres.

Según la fundadora, las mujeres son «más pacientes y abiertas a compartir la información con compañeras de trabajo», tejiendo mejores relaciones en red y creando mejores oportunidades para sus negocios.

«En el plano de una franquicia educativa, las mujeres están más motivadas para desarrollar una franquicia que habla a nivel personal», señala como otra de las ideas clave para el éxito de su negocio.

Pincha el siguiente enlace para ver el artículo completo.

Clase demo gratuita
Clase demo gratuita
Guía de la mejor academia de inglés
Guía de la mejor academia de inglés
4262 Views

Business Woman Magazine: 35 años de éxito de mujeres en Helen Doron

Helen Doron

El impacto de la franquicia Helen Doron English, y de todo el grupo empresarial Helen Doron Educational Group, es más que evidente. Cada vez son más las publicaciones que se hacen eco de la labor que ejerce, capaz de cambiar no solo la forma en la que millones de niños y adolescentes aprenden inglés en 38 países en todo el mundo, sino de dar soporte a miles de profesionales en su búsqueda de un negocio y una profesión sostenibles y de futuro.

Tras los galardones recibidos durante tres años consecutivos en los Global Franchise Awards y el reconocimiento de la Global Franchise Magazine, de nuevo una revista se fija en nuestra franquicia. Se trata en este caso de Business Woman Magazine, que destaca la capacidad de la franquicia de dar la oportunidad a las mujeres para desarrollar sus carreras, aunando dos conceptos que suelen parecen enfrentados: flexibilidad y éxito.

«Estoy muy orgullosa de formar parte de tantas historias de éxito de mujeres«, asegura la lingüista británica Helen Doron, fundadora y CEO del grupo empresarial. En la misma publicación, señala que «las mujeres son muy eficientes en multitasking, una herramienta indispensable para gestionar un negocio de éxito. Además, las mujeres parecen ser más intuitivas que los hombres, o al menos más capaces de escuchar su voz interior. Esto les hace más sensibles a los matices, captando las señales sutiles que pueden ser una gran fuente de información en los tratos comerciales».

El 75% de la gestión de Helen Doron son mujeres, y el 70% de los Master Franchise son igualmente de género femenino. Por otro lado, el 90% de los Learning Centre de todo el mundo están en manos de mujeres.

Según la fundadora, las mujeres son «más pacientes y abiertas a compartir la información con compañeras de trabajo», tejiendo mejores relaciones en red y creando mejores oportunidades para sus negocios.

«En el plano de una franquicia educativa, las mujeres están más motivadas para desarrollar una franquicia que habla a nivel personal», señala como otra de las ideas clave para el éxito de su negocio.

Pincha el siguiente enlace para ver el artículo completo.

Clase demo gratuita
Clase demo gratuita
Guía de la mejor academia de inglés
Guía de la mejor academia de inglés