Opiniones

Merche Luján

5,0 rating
junio 3, 2019

Vuestra calidad humana es de diez, vuestra disponibilidad, vuestra cercanía y vuestra preocupación por los niños hacen que los padres nos sintamos como en familia. El nivel que llevan mis hijos en inglés gracias a vuestra escuela hace que la recomiende a todos. Llevándolos desde pequeñitos aprenden inglés, jugando, y sentando las bases para adquirir esos conocimientos necesarios para su futuro. Muchas gracias de corazón!!

Merche Luján

Isabel Lozano

5,0 rating
abril 2, 2019

Todo un acierto el haberla apuntado… Se le nota un montón en tan poco tiempo el avance, y lo más importante no quiere perderse ninguna clase! Combinación perfecta entre diversión y aprendizaje en edades tempranas…

Isabel Lozano

Enrique Navarro

5,0 rating
marzo 12, 2019

Buena academia, método muy divertido para los niños y muy bueno, aprenden mucho. Lo recomiendo 100%.

Enrique Navarro

Cristina Soriano

5,0 rating
marzo 11, 2019

Me encanta la manera de trabajar y de enseñar que tienen aprenden mucho, yo llevo a mi peque desde los dos años y se nota muchísimo, estoy encantada.

Cristina Soriano - Mamá de HDE Cuenca

Sara Martínez

5,0 rating
marzo 4, 2019

Muy buena academia para niños. Llevo a mi hijo desde que tenía un año y se lo pasa de maravilla….aprende sin darse cuenta.
Las profesoras son geniales y se involucran muchísimo con ellos…su manera divertida de aprender mediante juegos es muy didáctica ya que consiguen tener toda la atención de los pequeños, estoy encantada.

Sara Martínez - Mamá de alumna HDE Cuenca
Write Your Review

Escribir una opinión sobre nuestro centro.

Prueba una clase Demo Gratis!