FAQ

Los niños pequeños pueden aprender varios idiomas, como lengua materna, si se les presentan de una manera coherente y divertida. Las investigaciones han demostrado que solo hasta la edad de 7 años los niños pueden aprender la gramática de un idioma para equipararlo con el dominio de la lengua materna, lo que permite absorber sin dificultad el idioma y su estructura. Los cursos de inglés de Helen Doron comienzan a la edad de 3 meses, brindando a los bebés y niños pequeños una experiencia infantil de desarrollo cognitivo, canciones, juegos, rimas y mucho más, todo en inglés. Es un regalo para la vida.
Sí, lo hace. Una característica esencial de la metodología es la escucha de fondo en el hogar, que proporciona una exposición continua al inglés que permite a los niños escuchar la pronunciación correcta. Estamos a la vanguardia de los juegos y aplicaciones innovadoras que complementan los materiales del aula y permiten a los niños continuar aprendiendo en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos evolucionando constantemente con el tiempo, para garantizar que nuestros materiales de aprendizaje estén al día con el mundo cambiante y las necesidades de nuestros estudiantes.
Nuestras lecciones llenas de diversión que se llevan a cabo en nuestros centros de aprendizaje se componen de una variedad de actividades que incluyen canciones, juegos, manualidades, baile y movimiento, drama y más, que involucran los diferentes sentidos. Debido a que los niños aprenden de manera diferente, tomamos en cuenta diferentes estilos de aprendizaje -Visual, Auditivo y Kinestésico- al planificar nuestras lecciones llenas de acción. Los niños naturalmente aman aprender, por lo que hemos creado un ambiente de aprendizaje que les ayuda a absorber fácilmente nuevos conceptos. Aprenden a hablar y entender inglés antes de aprender a leer y escribir. A los niños les encanta aprender, les encanta jugar y nuestros cursos combinan estos dos elementos, dándoles lo mejor de ambos mundos.‎ Una lección típica es dinámica, con una variedad de actividades y juegos para introducir y revisar el vocabulario y las estructuras del lenguaje, así como canciones únicas con movimientos. Los maestros fomentan el habla espontánea, utilizando oraciones completas y la comunicación espontánea en el aula.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Nuestra metodología innovadora permite que los niños hablen y entiendan inglés antes de aprender a leer y escribir, de la misma manera que aprenden su lengua materna. Enseñamos inglés en un ambiente acogedor que hace que aprender sea divertido y emocionante. Nuestras lecciones estimulantes con pequeños grupos de cuatro a ocho niños aseguran que cada niño reciba atención personal y comentarios positivos del maestro. Además, las pistas de audio se reproducen en el hogar todos los días mientras el niño juega, come o se acuesta, lo que le permite al cerebro en desarrollo del niño construir las vías neuronales de la estructura y los sonidos del inglés. Esta audición diaria de fondo permite una inmersión rápida, sin esfuerzo y natural en inglés.
La metodología de Helen Doron English tiene cuatro principios básicos:
  • Atención personalizada a través de pequeños grupos de aprendizaje
  • Motivar a los niños a aprender mientras se divierten
  • Dar confianza a los niños a través del refuerzo positivo
  • Creando un aprendizaje sin esfuerzo a través de la repetición constante
Todo comenzó con una lección de violín. Helen Doron, una lingüista británica, inscribió a su hija de cuatro años para aprender violín con un instructor que enseñaba el Método Suzuki y que enseñaba a tocar el violín como un lenguaje: los niños aprenden a través de la audición repetida y se sienten motivados a través del refuerzo positivo. Inicialmente, los niños no aprenden a leer notas. Se preguntó a sí misma: “¿Qué pasaría si los niños aprendieran inglés de la misma manera que aprenden el violín?”. Quedó impresionada con el método y su éxito y se inspiró en sus principios al desarrollar su propio método para enseñar inglés a niños pequeños. Al hacerse esta pregunta, en última instancia, condujo a la formación de su empresa, Helen Doron English, que comenzó como un negocio basado de forma local y se ha convertido en una franquicia reconocida internacionalmente.

Prueba una clase Demo Gratis!