Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

Hace 34 años, la lingüista y educadora Helen Doron revolucionó la enseñanza del inglés como lengua extranjera a niños de todas las edades al desarrollar un método que reproduce la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Su lema, aprender una segunda lengua de manera natural.

Nuestra metodología se apoya en 4 principios básicos: la escucha repetida, el refuerzo positivo, grupos reducidos y aprender es divertido.

Nuestro centro ofrece todos los cursos de Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start para bebés desde 3 meses, hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, con Teen English.

Las clases se apoyan en materiales auditivos y audiovisuales, juegos y música para lograr que sean dinámicas y que los niños aprendan inglés  de manera natural y divertida.

Los profesores de Helen Doron English cuentan con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y han sido específicamente formados para cada uno de los cursos que se dictan en nuestra escuela.

Los invitamos a conocer un nuevo concepto de escuela de inglés.

Si deseas probar una de nuestras clases puedes venir a visitar nuestro centro, enviarnos un mail o bien puedes llamarnos.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!