Acerca del Centro

Mensaje de Bienvenida

Helen Doron English Murcia Norte está situada en la zona norte de la ciudad de Murcia en la Avd.Juan Carlos I nº42 compartiendo local con Niceday School Escuela Infantil Británica. Nuestro privilegiado emplazamiento permite un aparcamiento fácil y gratuito en la misma puerta del centro.

Desde septiembre de 2012 ofrecemos a todos los niños la oportunidad de aprender inglés en un espacio moderno y desenfadado, ideal para trabajar con nuestro método de forma intuitiva, divertida y eficaz.

En nuestro centro ponemos a su disposición de todos nuestros alumnos toda la gama de cursos que ofrece Helen Doron. Nuestros alumnos más pequeños tienen apenas 5 meses siendo actualmente los mayores niños/niñas de 11 años.

Nuestros profesores de Helen Doron English Murcia Norte son nativos o bilingües, y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, son específicamente formados para todos y cada uno de los cursos que imparten.

Aquí encontrará un nuevo concepto de centro de enseñanza y un excepcional método, una divertida experiencia para todos los alumnos y también para los padres.En las etapas más tempranas y hasta los 2 años los padres/madres acompañan,participan y aprenden en las clases junto con sus hijos/as.Luego nuestros alumnos/as acuden a clase sin sus padres.

Nuestro centro permanece abierto a todos los padres y madres murcianos que quieren ver a sus hijos aprender y disfrutar con la experiencia de enseñanza del inglés de  Helen Doron. Ofrecemos clases gratuitas de prueba sin ningún compromiso para todos los cursos y edades.

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!