Nuestra metodología

La metodología Helen Doron se ha enseñado por todo el mundo durante décadas con resultados increíbles, basándose en una comprensión profunda sobre cómo aprenden mejor los niños la lengua inglesa. Mediante el uso de historias, canciones, rimas y movimiento para estimular todos los sentidos, creamos una experiencia de aprendizaje memorable y enriquecedora.

Aquí cada niño tiene la oportunidad de desarrollarse a su propio ritmo, con la atención personalizada que se merece. Por encima de todo, cada uno recibe el refuerzo positivo que les ayuda a progresar y construir su autoestima. 

El método de enseñanza y aprendizaje Helen Doron, desarrollado por lingüistas y pedagogos profesionales, se basa en años de experiencia, conocimiento e investigación académica.

Nuestra metodología exclusiva

Escucha repetida de fondo

A través de la escucha diaria de los audios los alumnos disfrutan con canciones e historias que les permite aprender la lengua de manera natural.

Refuerzo positivo

Aumenta la confianza y la motivación por aprender. Aquí no hay respuestas erróneas y animamos a los niños a decir lo que piensan.

Plan de estudios diseñado cuidadosamente

Nuestra metodología se adapta a las necesidades de cada grupo de edad, etapa de desarrollo y nivel de aptitud del inglés.

En nuestras clases

Aprendizaje divertido y activo

Lecciones llenas de acción, emoción y dinamismo que facilitan la adquisición natural de los conocimientos.

Actividades y juegos

El aprendizaje práctico e interactivo hace que comprender los conceptos sea divertido y fácil.

Canciones y música

Las letras de nuestras canciones refuerzan el lenguaje a través de rimas, ritmos y melodías alegres para que los alumnos nunca se olviden de su inglés.