Acerca del Centro

Academia de inglés para niños en Mestalla, Valencia. Cursos de inglés para niños y jóvenes


Escuela de inglés para niños

La escuela de inglés para niños Helen Doron Valencia Mestalla está situada en Calle Chile nº7, en el mítico barrio de Mestalla, a pocos metros del estadio del Valencia Club de fútbol.

ESCUELA DE INGLÉS PARA NIÑOS

Enseñar inglés de una forma natural y divertida. Potenciar la motivación mediante el juego, el movimiento, la música… porque de este modo reforzaremos la confianza en sí mismos a través de un entorno amigable y positivo. Ofrecerles experiencias que conecten con sus gustos y aficiones.

Tratamos de extraer todo su potencial y conseguir que aprendan mientras se divierten con nosotros. Somos algo más que una academia de ingles.

ESPECIALIZADOS EN LA EDUCACIÓN EN INGLÉS

Nuestras clases son un espacio divertido y distendido donde, compartimos situaciones y entornos reales, con dos protagonistas indispensables: el juego, y el inglés para adolescentes, niños y bebés.

APRENDIZAJE NATURAL: Nuestro método, simula el aprendizaje natural de la propia lengua materna, basándonos en la repetición y el refuerzo positivo, todo ello, encaminado a estimular las habilidades de comunicación en inglés de los pequeños.

Nuestra organización es dinámica e innovadora. Todo un sistema global al servicio de los niños de todo el mundo.

PROFESORADO PREPARADO Y COMPROMETIDO: Los profesores de Helen Doron English Valencia-Mestalla son profesionales bilingües, específicamente formados para cada curso del método, y forman parte de una red mundial de profesores certificados por Helen Doron, con los que comparten formación, experiencias e ideas.

Su cercanía y entusiasmo, transmitirán estos valores a tus hijos para que el aprendizaje del inglés sea para ellos algo más que una asignatura a cursar.

 

NUESTRO ÉXITO

SISTEMA DE ENSEÑANZA EXCLUSIVO: En HELEN DORON ENGLISH VALENCIA los niños, aprenden de la misma manera que aprenden su lengua materna. Mediante la escucha y la repetición, el refuerzo positivo y un ambiente emocionante y divertido.

MATERIAL DIDÁCTICO PROPIO: Todo nuestro material de trabajo se ha elaborado y se revisa, de manera constante por expertos pedagogos, lingüistas y docentes cualificados.

GRUPOS REDUCIDOS: Todas nuestras clases, están integradas por un máximo de 8 alumnos. Los niños comparten vivencias estimulantes entre amigos, al mismo tiempo que se atienden de manera individual y personalizada.

Tu escuela de inglés para niños en Valencia
Aprender inglés de un modo fácil y divertido

EN HELEN DORON VALENCIA-ESCUELA DE INGLÉS-

Los niños crecen con nuestros cursos y ¡nunca es demasiado pronto para empezar! Ver Galeria.

Sigue la actualidad del centro en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram), en las que diariamente encontrarás nuevos contenidos de tu interés

Queremos ser tu escuela de inglés, con una metodología única y resultados probados. Ponte en Contacto con nosotros y únete.

 

 

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!