Opiniones
Jose Luis Vicent
La experiencia este año ha sido fenomenal. Hemos notado un gran avance en el idioma a la vez que se ha divertido en cada sesión. Fran es un profesor excelente, que prepara cada clase al detalle con gran variedad de juegos sobre los que los niños participan, aprenden y se divierten. El poder asistir al aula con tu hij@, hace que aun merezca más la pena, por poder desarrollar la actividad juntos. Sin duda, repetimos el próximo año!
Mayra Ferriz
Adorables. Mi hija va encantada, se le nota que espera el día con ilusión, el día de antes saca su mochila para dejarlo todo preparado! Canturrea, se le ve feliz y además pone empeño en las pronunciaciones, con 5 años!! 🤭
Marta Bru
Es nuestro primer año, en el curso de toddlers y la verdad es que se lo toman como un juego y adquieren un montón de vocabulario sin darse cuenta. Además para los papás es una gozada compartir con ellos ese ratito y que nos hagan participes.
Isolde Roseta
Tanto nuestro hijo cómo nosotros estamos encantados con el trato que recibimos por parte del todo el personal de Helen Doron Mestalla. Son muy cercanos y te facilitan todo lo que les sea posible. La metodología de audios en casa hace que sea ameno y lúdico y acabamos practicando todos. Muchas gracias equipo
Paloma de Benavides
Mis hijos van desde que tienen 3 años y ya tienen 8 años, les encanta. La didáctica que tienen les engancha desde el principio. El hecho de ser una academia que pertenece a un grupo internacional te da seguridad. Tienen un personal encantador y muy competente.
Patricia López Tatay
Excelente!Mis hijas asisten desde que eran bebés.Metodo excepcional totalmente lúdico.Se dispone de material en formato adaptado a cada edad.El trato es muy agradable tanto dirección como las profes, majisimas.
Clara Serrano
Grandes profesionales con una metodología que ayuda a aprender inglés de manera sencilla y divertida. Trato excelente.
Carlos Blesa
Si buscas un centro donde tus hijos pueden pasarselo bien y aprender inglés, no lo dudes, método innovador para niños desde los 3 meses de edad y hasta los 18 años.