Acerca del Centro

Welcome to Helen Doron Vitoria

Nuestra escuela de inglés Helen Doron abrió sus puertas en Septiembre del 2014, y está situada en la calle Fernández de Leceta, 10 bajo. Muy cerca del Palacio Europa.

Somos una escuela de referencia internacional en la enseñanza del inglés, con más de 35 años de experiencia y presentes en 38 países. 

En nuestro centro encontrarás una forma diferente de aprender inglés:

Somos especialistas en enseñar de una forma natural y divertida, con un máximo de 8 alumnos por clase. Motivamos a los niños/as mediante juegos, música y materiales atractivos para su aprendizaje, sin olvidar la importancia que conlleva reforzar la confianza de nuestros alumnos/as en un entorno agradable y positivo, para que aprendan mientras se divierten.

Toda nuestra dedicación se refleja en los materiales docentes y en la excelente formación de nuestro profesorado, altamente capacitados y certificados en el método, a los que les encanta trabajar con niños y adolescentes. Es por ello, que más de 3 millones de alumnos/as en todo el mundo han aprendido inglés con nuestra metodología.

En nuestro centro Helen Doron English disponemos de una metodología de enseñanza propia y ofrecemos cursos para todas las edades, empezando con Baby’s Best Start, un curso de estimulación temprana en inglés para bebés desde los 3 meses, hasta los cursos de Teen English, que abarcan desde el nivel A2 hasta el nivel B2 del marco común europeo de referencia para la lengua.

Es por ello, que el método Helen Doron English es la mejor apuesta!

El método Helen Doron English también puede enseñarse en colegios y centros infantiles. Es por ello, que desde 2016 impartimos extraescolares  en el colegio CORAZONISTAS de Vitoria y en la escuela infantil BIHOTZ.

Ven a conocernos y la satisfacción de tus hijos/as será la mejor recompensa.

Connecting the next generation!

https://www.youtube.com/watch?v=bPCMLNA5QyM

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Prueba una clase Demo Gratis!

Prueba una clase Demo Gratis!

 

icon find
Encuentra un Centro cerca a ti
icon find

Últimas Noticias

¿Cómo facilitar el aprendizaje de un segundo idioma a nuestros hijos?

Por Psic. Gabriela Palomera Cervantes Existen muchos factores que determinan que un niño sea “realmente bilingüe”. Estamos en la era de la tecnlogía y el acceso inmediato a la información. Pareciera que en un futuro, nada lejano, nos estaremos comunicando con personas

Los niños aprenden jugando: beneficios cognitivos del juego en edades tempranas.

¡Vamos a aprender jugando! El comportamiento del juego está siendo cada vez más estudiado y catalogado como un elemento crucial en el proceso de aprendizaje del niño. En recientes estudios se muestra la importancia de los recesos y el juego libre y

¿Sueñas con ser profesor? Obtenga información sobre el programa de formación de nuestro profesor!